Instalar LibreOffice

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Instalar LibreOffice

Mensaje por fVckingmania.hell » Jue, 21 Jul 2011, 15:08

Ok amigo gracias miles por la informacion, deja ver si la proxima semana cuando regrese de las vacaciones paso por alli a buscarlo.

Offtopic: Interesante tu firma pero amd64 o i686 ???

Avatar de Usuario
BishopWolf
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 14 Ene 2011, 11:49
Ubicación: /home/San José de las Lajas

Re: Instalar LibreOffice

Mensaje por BishopWolf » Jue, 21 Jul 2011, 15:39

fVckingmania.hell escribió: Offtopic: Interesante tu firma pero amd64 o i686 ???
Realmente el sistema es amd64 corriendo sobre un micro intel dual core. Creo que eso responde :mrgreen:
--------------------------------------------------------
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Instalar LibreOffice

Mensaje por llamaret » Vie, 22 Jul 2011, 16:02

BishopWolf escribió: Men yo llegué sin conocer a nadie y pregunté como copiar el repo de linux, me dijeron que subiera a TinoRed, allí me atendieron de lo más bien y me dieron todo lo que les pedí de forma rápida y eficiente (claro que solo estaba yo pidiendo eso :-), así que se puede. Bravo por el Palacio y sobre todo por los amigos de TinoRed.
Hoy pase por el Palacio, y tambien me atendieron de lo mas amable, la mujer de la recepcion me dijo con gran dulzura que estaba prohibido el permiso a personas ajenas al centro a TinoRed , insisti, y me dijo que sencillamente que no existia ninguna manera de que yo pudiera acceder a TinoRed. Asi que me regrese sin los repositorios actualizados.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Responder