Sobre Proyectos del GUTL..!!!

Espacio para tratar temas referentes a la Wiki.

Moderador: frank

Responder
dcruz
Contactar:

Sobre Proyectos del GUTL..!!!

Mensaje por dcruz » Vie, 26 Nov 2010, 13:12

Hola:

Muy bueno GUTL - Proyectos, no sabía que existían tantos de ellos, y mas aún uno de mi provincia.. :shock: ahora, en el artículo se habla de Forge Cuba (Que bien suena el nombre no.. :lol: ) pero el asunto es??? cuando... ???

Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

elav
Contactar:

Re: Sobre Proyectos del GUTL..!!!

Mensaje por elav » Vie, 26 Nov 2010, 16:40

Creo que la respuesta sería: Vísteme despacio que voy de prisa. Ahora mismo no creo que se cuente con los recursos para iniciar tan rápido un Forge..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

elMor3no
Contactar:

Mensaje por elMor3no » Sab, 27 Nov 2010, 00:01

Ahora mismo lo que necesitamos es que la comunidad se muestre mas participativa en los proyectos actuales antes de pedir mas recursos....

dcruz
Contactar:

Mensaje por dcruz » Sab, 27 Nov 2010, 15:00

weno weno.. disculpen por mi apuro... y ñooo.. que falta hace internet.. ahora mismo no se como contactar a Leonel Salazar, y por su puesto, interesarme en su proyecto:

QEVEN: Qt Easy Video Encoder. Mayarí, Holguín. [Leonel Salazar, http://qeven.wordpress.com/]

Salu2s.

Editado por moderador: No es necesario irse de la temática del foro..
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Sab, 27 Nov 2010, 15:20

El blog hace rato que no se actualiza (11 Nov. del 2009) no obstante te envío por correo los datos de los autores de Queven.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

LeoFord
Contactar:

Mensaje por LeoFord » Sab, 26 Feb 2011, 16:27

Un saludo a todos, soy Leonel, uno de los desarrolladores de QEVEN, es cierto que el blog no se actualiza desde hace rato pero el proyecto sigue adelante, mas lento que antes porque los 3 programadores principales ya no tenemos el mismo volumen de tiempo que antes para desarrollar pero ahi vamos(ahora trabajamos y estamos muy distantes unos de otros), durante 2011 queremos presentar la nueva version, que por cierto creo que se notara el cambio por lo que estamos haciendo ya, ahora solo somos 2 programadores, y uno de ellos cumple mision en Venezuela(con grandes compromisos de trabajo), pero ambos estamos haciendo cosas, siempre hemos dicho que estamos abiertos a sus opiniones y sugerencias, asi como a intereses para colaborar, estoy gestionando a ver como consigo un hosting para el proyecto en el dominio .cu, creo que voy a poder lograrlo con la ayuda de un buen amigo en los Joven Club de Villa Clara, cuando tenga la url se las hago llegar, asi no estaremos mas distanciados la comunidad y nosotros.
hasta entonces,

LordFord.
Open your mind: use free software !

Responder