Web dinamica con Drupal

Lenguajes dinamicos, hojas de estilo, frameworks, CMS...

Moderadores: frank, dxfiles

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: Web dinamica con Drupal

Mensaje por dcruz » Jue, 16 Jun 2011, 15:24

hmmm.. pues perfectamente.. ahora si.. lo hice con sudo.. :D y descuida.. es que aveces tenemos la carpeta etc en mente.. jajaja

Saludos y gracias.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Web dinamica con Drupal

Mensaje por fVckingmania.hell » Lun, 20 Jun 2011, 09:49

dcruz realmente creo que con lo que te dice nelson debes resolver, pero sino busca el archivo INSTALL, como te recomienda el error, que ahi de seguro te mandan a cambiar el nombre a algun archivo .default o algo de eso.

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: Web dinamica con Drupal

Mensaje por dcruz » Lun, 20 Jun 2011, 10:06

fVckingmania.hell escribió:dcruz realmente creo que con lo que te dice nelson debes resolver, pero sino busca el archivo INSTALL, como te recomienda el error, que ahi de seguro te mandan a cambiar el nombre a algun archivo .default o algo de eso.
Bueno ya solucioné el problema que tenía.. por el método de nelson.. ahora lo único que necesito es pasar por el joven club y bajarme el idioma español.. no quiero comenzar a hacer nada hasta que tenga el español.. gracias de todas maneras fVckingmania.hell.

Saludos.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Web dinamica con Drupal

Mensaje por nelson » Lun, 20 Jun 2011, 10:18

Cuando dices idioma español, quieres decir el archivo drupal-7.0.es.po que va en la carpeta profiles/standard/translations :?: No lo tengo claro.

Si es ese, yo lo tengo aqui, se lleva 530 kb, tambien mira a ver si puedes copiar este , no se si te sirva, al menos a mi me sale con caracteres raros :?
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: Web dinamica con Drupal

Mensaje por dcruz » Lun, 20 Jun 2011, 10:50

nelson escribió:Cuando dices idioma español, quieres decir el archivo drupal-7.0.es.po que va en la carpeta profiles/standard/translations :?: No lo tengo claro.

Si es ese, yo lo tengo aqui, se lleva 530 kb, tambien mira a ver si puedes copiar este , no se si te sirva, al menos a mi me sale con caracteres raros :?
Bueno, a lo que me refiero es al idioma en general.. y bueno nelson desde aquí no puedo acceder a la url que me pusiste..

Saludos.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Web dinamica con Drupal

Mensaje por fVckingmania.hell » Lun, 20 Jun 2011, 11:24

La traduccion al español te la puedo proporcionar pero la tengo en la casa tendrias que esperar a mañana que la traiga para mandartela. Ademasme calleron este fin de semana unos tutoriales de Drupal (que no he tenido chance de revisarlos) que si quieres nos ponemos de acuerdo para que los copies

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: Web dinamica con Drupal

Mensaje por dcruz » Jue, 23 Jun 2011, 08:24

fVckingmania.hell escribió:La traduccion al español te la puedo proporcionar pero la tengo en la casa tendrias que esperar a mañana que la traiga para mandartela. Ademasme calleron este fin de semana unos tutoriales de Drupal (que no he tenido chance de revisarlos) que si quieres nos ponemos de acuerdo para que los copies
Interesante todo eso.. ahora lo que preocupa es el como? :D al menos por correo para mi es imposible.. no puedes proporcionárselo a KZKGaara para que lo cuelgue en el FTP??

Saludos.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Web dinamica con Drupal

Mensaje por fVckingmania.hell » Jue, 23 Jun 2011, 09:16

dcruz escribió:Interesante todo eso.. ahora lo que preocupa es el como?
Si quieres bien puedes pasar por mi casa, porque el trabajo ahora mismo no estoy viniendo mucho (estoy en pruebas), o dime donde tu trabajas y a lo mejor tenga el tiempo para pasar, mandame un mail para ponernos de acuerdo

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: Web dinamica con Drupal

Mensaje por dcruz » Jue, 23 Jun 2011, 09:21

fVckingmania.hell escribió:Si quieres bien puedes pasar por mi casa, porque el trabajo ahora mismo no estoy viniendo mucho (estoy en pruebas), o dime donde tu trabajas y a lo mejor tenga el tiempo para pasar, mandame un mail para ponernos de acuerdo
Bueno, pasar por tu casa fVckingmania.hell es definitivamente es imposible.. yo soy de holguín.. así que la única vía sería subiendo la info para algún sitio donde yo lo pueda ver.. no tienes amistades en la universidad local?? así me resuelves un IP y de acá perfectamente lo bajo..

Saludos.

PD: puedes contactarme en rgonzaleso@vru.uho.edu.cu con asunto Para Dennis.!!!
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Web dinamica con Drupal

Mensaje por fVckingmania.hell » Jue, 23 Jun 2011, 09:28

Uffff definitivamente es un problema lo de la distancia jajaja nada me pondre de acuerdo con Alejandro para darselo y que cuando pueda lo suba al FTP. No tengo otra opcion, por ahora.

Responder