Descargar repositorio

Ftp...

Moderadores: frank, dxfiles

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Descargar repositorio

Mensaje por fVckingmania.hell » Jue, 25 Nov 2010, 08:44

Amig@s este es mi problema, tengo alguien ke tiene el internet con el suficiente ancho de banda como para poderme bajar el repositorio, pero esta persona lo ke tiene instalado en su pc es windows, existe alguna manera de ke esa persona me descarge el repo sin tener ke instalar GNU\Linux???

Salu2

y0

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: Descargar repositorio

Mensaje por dcruz » Jue, 25 Nov 2010, 09:24

fVckingmania.hell escribió:Amig@s este es mi problema, tengo alguien ke tiene el internet con el suficiente ancho de banda como para poderme bajar el repositorio, pero esta persona lo ke tiene instalado en su pc es windows, existe alguna manera de ke esa persona me descarge el repo sin tener ke instalar GNU\Linux???

Salu2

y0
Normalmente, bajan todos los paquetes con la estrucutura original y listo.. no hay diferencia entre SO para los repos, mientras que esten los paquetes en su ubicación correcta todo funciona.. si me equivoco que me rectifiquen por favor..

Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Descargar repositorio

Mensaje por KZKG^Gaara » Jue, 25 Nov 2010, 09:37

El problema es que, él desea que su amigo haga un debmirror, pero desde Windows no conozco si se pueda hacer.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Descargar repositorio

Mensaje por elav » Jue, 25 Nov 2010, 10:14

No es una solución definitiva, pero siempre puede usar un LiveCD, instalarle el paquete debmirror y cada vez que deje el mirror bajando lo hace desde el LiveCD...
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Contactar:

Re: Descargar repositorio

Mensaje por samuel » Jue, 25 Nov 2010, 17:04

Lo otro que puedes hacer es instalar un programa que virtualice sistemas operativo como por ejemplo (VMware Server, VMware Workstation o VirtualBox) y intalas vistualmente alguna distribucion de linux, te recomiendo Debia GNU/linux despues haces un debmirror y ya esta
Espero que te sea de ayuda
Saludos

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Descargar repositorio

Mensaje por elMor3no » Vie, 26 Nov 2010, 00:00

LiveCD

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Descargar repositorio

Mensaje por fVckingmania.hell » Vie, 26 Nov 2010, 11:08

El real problema es ke esta PC es una de esas ke hay en los centros de rtabajo ke es la ke esta conectada a Internet, y las demas no tiene acceso, por lo tanto seria muy dificil para no decir imposible levantarle una PCvirtual y mas dificl aun levantarla con un liveCD. Lo ke necesito es una forma de descargar el repo teniendo Windows, si lo hay por supuesto. Bueno espero se pueda y alguien conosca la forma de hacerlo

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Descargar repositorio

Mensaje por elav » Vie, 26 Nov 2010, 11:52

fVckingmania.hell escribió:El real problema es ke esta PC es una de esas ke hay en los centros de rtabajo ke es la ke esta conectada a Internet, y las demas no tiene acceso, por lo tanto seria muy dificil para no decir imposible levantarle una PCvirtual y mas dificl aun levantarla con un liveCD. Lo ke necesito es una forma de descargar el repo teniendo Windows, si lo hay por supuesto. Bueno espero se pueda y alguien conosca la forma de hacerlo
Bueno, en ese caso podrías usar Keryx, el cual funciona tanto para Linux como para Windows. Keryx viene siendo una especie de Synaptic, el cual te da la posibilidad de descargar los paquetes que quieres dentro de una carpeta y luego instalar desde ella.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Descargar repositorio

Mensaje por fVckingmania.hell » Vie, 26 Nov 2010, 12:16

Gooooooooood grax, ahora solo me falta buscar el famoso Keryx. Si saben de donde lo puedo bajar .cu por supuesto, haganmelo saber grax

Salu2

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Descargar repositorio

Mensaje por KZKG^Gaara » Vie, 26 Nov 2010, 12:20

fVckingmania.hell escribió:Gooooooooood grax, ahora solo me falta buscar el famoso Keryx. Si saben de donde lo puedo bajar .cu por supuesto, haganmelo saber grax

Salu2
Mañana en el encuentro veré si lo podemos poner en el FTP.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Responder