URL de las descargas demasiado largas.

Propon aqui tus ideas para mejorar los servicios a disposicion de la comunidad.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: URL de las descargas demasiado largas.

Mensaje por KZKG^Gaara » Lun, 06 Jun 2011, 17:31

103 escribió:Puede ser la longitud del nombre del archivo lo que le está afectando, pero no creo que esta pueda afectar la descarga de un cliente a menos que exista una mala configuración relacionada con los parámetros que mencioné anteriormente, o que se use una versión del Squid vieja o 'buggy'; me parece que los administradores de su red deben configurar mejor el Squid o actualizarlo a una versión estable y no tan vieja, quizá ozkar deba hablar con ellos, aunque se pongan bravos.
En efecto, sucede que aparentemente su ISP es diferente al resto, o al menos poco común. Por eso este problema no había saltado, eso o que nadie había intentado bajar el Komodo jaja. :lol:

Si su servidor proxy no admite cadenas tan extensas, bien puede ser por una versión obsoleta de Squid o simplemente, los administradores no quieren que se accedan a sitios y carpetas tan rebuscados.

Bueno, teniendo por experiencia mi caso particular, si en X momento algún administrador de mi ISP se equivoca en algo, como no guardo las mejores relaciones con ellos (son mis admins, me niegan acceso y ancho de banda, para colmo no son sociables...) y se los digo, solo empeorará la "relación" que estos puedan tener conmigo, o algo así...
Solo piensa que la gran mayoría tiene en su cabeza "soy el admin de una empresa y por mi server proxy pasan montón de gente, soy la ostia... soy el mejor, nadie sabe más que yo"

Saludos

PD: Miren bien que resalté lo de gran mayoría, no me gusta ser absoluto :? conozco a administradores de ISPs que son geniales personas.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: URL de las descargas demasiado largas.

Mensaje por elav » Lun, 06 Jun 2011, 17:36

KZKG^Gaara escribió: Bueno, teniendo por experiencia mi caso particular, si en X momento algún administrador de mi ISP se equivoca en algo, como no guardo las mejores relaciones con ellos (son mis admins, me niegan acceso y ancho de banda, para colmo no son sociables...) y se los digo, solo empeorará la "relación" que estos puedan tener conmigo, o algo así...
Te voy a poner un espejo en el NODO para que te veas la cara cada vez que entra un estudiante o un profesor a pedir ayuda.. Si, definitivamente te crees la hostia!!! :P

Pues señores, dudo mucho que podamos hacer algo al respecto. Más que por la longitud de los caracteres, creo que hay otro tipo de restricción de por medio. Ojalá y un enlace simbólico resuelva el asunto...
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: URL de las descargas demasiado largas.

Mensaje por KZKG^Gaara » Lun, 06 Jun 2011, 17:50

elav escribió:Te voy a poner un espejo en el NODO para que te veas la cara cada vez que entra un estudiante o un profesor a pedir ayuda.. Si, definitivamente te crees la hostia!!! :P

Pues señores, dudo mucho que podamos hacer algo al respecto. Más que por la longitud de los caracteres, creo que hay otro tipo de restricción de por medio. Ojalá y un enlace simbólico resuelva el asunto...
Hombre jaja no es lo mismo, sabes que los estudiantes aquí solo pasan a preguntar por qué no les funciona el correo, con malas formas y ni modo... además, recuerda que el que me inculcó los principios de pesado, pedante y con mal genio fuiste tú jaja. :roll:

Y yap, que estamos haciendo un offtopic increíble jaja.
Saludos
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
Warrior
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguín

Re: URL de las descargas demasiado largas.

Mensaje por Warrior » Mar, 07 Jun 2011, 08:32

Bueno pues me parece que yo estoy en una situación parecida a la de ozcar y por eso no puedo descargar el nova light 2011, aunque la verdad me parece más un problema de limite de descarga, pero bueno yo la verdad no sé mucho de eso.

Avatar de Usuario
burjans
Mensajes: 143
Registrado: Dom, 05 Dic 2010, 07:53
Ubicación: /home/burjans
Contactar:

Re: URL de las descargas demasiado largas.

Mensaje por burjans » Mar, 07 Jun 2011, 09:09

Es desafortunado como un grupo de personas se creen centro del mundo y no como un minúsculo punto del universo, quien no haya sufrido esas consecuencias de las que se hablan aqui que levante la mano, fui admin provincial y cuando llamas al Ministerio parece que te responde el de Seguridad Informática y no el administrador, que nunca busca una solución al problema, sino que te remite a la Ley tal y artículo mas cual, algo extremadamente fácil para decir NO SE PUEDE.

salu2
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: URL de las descargas demasiado largas.

Mensaje por KZKG^Gaara » Mar, 07 Jun 2011, 12:51

Dime ahora con esta URL (se le recortó un poco más el nombre):
http://download.jovenclub.cu/GUTL/Aplic ... x86.tar.gz

Saludos
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
ozkar
Mensajes: 176
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /home/ozkar/public_html/

Re: URL de las descargas demasiado largas.

Mensaje por ozkar » Mar, 07 Jun 2011, 13:46

Candela hermano, gracias, It works !! Ya lo puse en la lista de descargas, Muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas.
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.

Avatar de Usuario
williansvi
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: URL de las descargas demasiado largas.

Mensaje por williansvi » Mar, 15 Nov 2011, 12:05

Es0 de "url demasiado larga" es un error en la traduccion de los mensajes de error del squid... El problema que Ozkar tiene es que esta detras del proxy de infomed, donde solo se pueden bajar ficheros de menos de 30 Mb (al menos durante el dia)
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'

Avatar de Usuario
Yordy
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 11:30
Ubicación: Las Tunas
Contactar:

Re: URL de las descargas demasiado largas.

Mensaje por Yordy » Mar, 22 Oct 2013, 08:52

:) :) :) mano no es el nombre que esta muy largo sino que en las confg padres nosotros los admin tenemos que tener un control de las descargas, significa que le pones tiempo a las descargas
cuando me refiero tiempo es que le pones a las conf de squid un horario de descarga dependiendo de las extenciones
exe, zip, rar, etc....
El único sobreviviente del famoso clan Piratas de la Red

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: URL de las descargas demasiado largas.

Mensaje por KZKG^Gaara » Mié, 23 Oct 2013, 10:38

Yordy escribió::) :) :) mano no es el nombre que esta muy largo sino que en las confg padres nosotros los admin tenemos que tener un control de las descargas, significa que le pones tiempo a las descargas
cuando me refiero tiempo es que le pones a las conf de squid un horario de descarga dependiendo de las extenciones
exe, zip, rar, etc....
No tiene nada, absolutamente NADA que ver los horarios de descargas con el error que comenta el usuario :roll: :roll:
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Cerrado