Notepad++

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
Cibernetico
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /home/
Contactar:

Notepad++

Mensaje por Cibernetico » Sab, 04 Jun 2011, 18:26

Alguien sabe como instalar el notepad++ en linux, pues kiero ponerlo aca en mi pc que tiene debian lenny y no se como oponerlo eh tratado y buscado formas y nada.
Dpto Redes & Comunicaciones Nodo Central de la RED de CubaRed
www.cibermania.es
www.cubared.org

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Notepad++

Mensaje por nelson » Sab, 04 Jun 2011, 18:45

Y por que no utilizas Gedit?, y seguramente habran otros mas que ya citaran, la ultima vez que vi en la web de notepad++, no habia version para linux
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Notepad++

Mensaje por hugo » Sab, 04 Jun 2011, 20:33

Puedes usar SciTE (basado en scintilla al igual que notepad++), Geany, Gedit (con los plugins), Bluefish...
O si realmente estás determinado a usar Notepad++ en lugar de cualquier sustituto, puedes instalarlo en Linux mediante Wine.
Yo no lo he hecho, pero aparentemente puede hacerse.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Notepad++

Mensaje por nelson » Sab, 04 Jun 2011, 21:03

hugo escribió:Puedes usar SciTE (basado en scintilla al igual que notepad++), Geany,
Buena esa, hasta aqui llegue con gedit jajaj,, esos dos estan de madre :shock: , y el ultimo en español y hasta te pone una shell :shock:
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Metal
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Python
Contactar:

Re: Notepad++

Mensaje por Metal » Lun, 06 Jun 2011, 13:04

Yo voto por Geany, es el q uso en el trabajo con 256 de ram y corre muy bien, completa código y todo es muy bueno.

En casa uso Eclipse, 1 gb de ram.
Axioma de Espinosa
Si funciona, no lo toque.

Avatar de Usuario
yosle
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/sbin/yosle
Contactar:

Re: Notepad++

Mensaje por yosle » Mar, 07 Jun 2011, 07:58

Metal escribió:Yo voto por Geany, es el q uso en el trabajo con 256 de ram y corre muy bien, completa código y todo es muy bueno.

En casa uso Eclipse, 1 gb de ram.
Geany es muy bueno , pero el completamiento es basico -comparado con eclipse- si trabajas C++ puedes usar KDevelop , que tiene excelente smart code completion . 8-)

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Notepad++

Mensaje por KZKG^Gaara » Mar, 07 Jun 2011, 09:10

yosle escribió:
Metal escribió:Yo voto por Geany, es el q uso en el trabajo con 256 de ram y corre muy bien, completa código y todo es muy bueno.

En casa uso Eclipse, 1 gb de ram.
Geany es muy bueno , pero el completamiento es basico -comparado con eclipse- si trabajas C++ puedes usar KDevelop , que tiene excelente smart code completion . 8-)
Tengo el código fuente de Notepad++, son 3.5MB... si alguien lo quiere para portarlo de Windows a Linux me dice cómo se lo hago llegar.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
yosle
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/sbin/yosle
Contactar:

Re: Notepad++

Mensaje por yosle » Jue, 09 Jun 2011, 08:33

KZKG^Gaara escribió:
yosle escribió:
Metal escribió:Yo voto por Geany, es el q uso en el trabajo con 256 de ram y corre muy bien, completa código y todo es muy bueno.

En casa uso Eclipse, 1 gb de ram.
Geany es muy bueno , pero el completamiento es basico -comparado con eclipse- si trabajas C++ puedes usar KDevelop , que tiene excelente smart code completion . 8-)
Tengo el código fuente de Notepad++, son 3.5MB... si alguien lo quiere para portarlo de Windows a Linux me dice cómo se lo hago llegar.
Por favor enviamelo a mi correo , me ineteresaria ver bien sobre el completamiento para otro proyecto que tengo en mente. No se todavia si sera posible portarlo , pero veremos .

Responder