Propon aqui tus ideas para mejorar los servicios a disposicion de la comunidad.
Moderador: frank
-
ozkar
Mensaje
por ozkar » Lun, 06 Jun 2011, 09:13
Abro este post para ver si los admines del sitio de descargas pueden hacer algo al respecto al tamaño de las URL de las descargas. Estoy detras de un proxy y me sale esto:
Mientras se descargaba la dirección:
http://download.jovenclub.cu/GUTL/Aplic ... x86.tar.gz
Se encontró el siguiente error:
La dirección solicitada es demasiado larga.
Si está haciendo una petición POST o PUT, el cuerpo (lo que está intentando subir) es demasiado grande. Si está haciendo una petición GET, entonces el cuerpo de la respuesta (que está tratando de bajar) es demasiado grande. Estos límites fueron establecidos por el Proveedor de Servicios de Internet que opera este caché. Por favor, contacte con él directamente si cree que esto es un error.
Su administrador del caché es
blabla@blablablabla.somewhere.somehow.
Sugiero que le cambien el nombre al Komodo. Me tienen tirando codigo con el Geany. Ayuden a este indio. xD.
PS: Omiti mi proxy por razones obvias.
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
-
103
Mensaje
por 103 » Lun, 06 Jun 2011, 11:01
Eso es por una ACL del squid que limita las descargas en tu proxy local, tienes que contactar con tu administrador de red o el que administre el proxy, no con los de jovenclub.
-
elav
-
Contactar:
Mensaje
por elav » Lun, 06 Jun 2011, 11:29
ozkar escribió:Si está haciendo una petición POST o PUT, el cuerpo (lo que está intentando subir) es demasiado grande. Si está haciendo una petición GET, entonces el cuerpo de la respuesta (que está tratando de bajar) es demasiado grande. Estos límites fueron establecidos por el Proveedor de Servicios de Internet que opera este caché. Por favor, contacte con él directamente si cree que esto es un error.
Hombre si más claro no puede estar el mensaje.. ¿Que problema tiene el nombre del Komodo?
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
-
KZKG^Gaara
-
Contactar:
Mensaje
por KZKG^Gaara » Lun, 06 Jun 2011, 11:33
Lo que sugiere es cambiarle el nombre al archivo, o sea... que la URL no sea tan larga y extensa, envié un email a los admins de JovenClub para que hagan un enlace simbólico, cuando esté listo lo digo.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
-
ozkar
Mensaje
por ozkar » Lun, 06 Jun 2011, 13:17
@103: Si el problema se cual es, gracias, pero en mi proxy padre no tengo power ahí, y creeme, conociendo a mis admins, resuelvo mas facil con uds.
@elav y @KZKG^Gaara: Gracias a ambos.
El problema es ese, que esta muy largo el nombre del archivo.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
-
103
Mensaje
por 103 » Lun, 06 Jun 2011, 15:38
No es el nombre del archivo sino el espacio que ocupa en disco. Lo que pasa es que está mal traducido el mensaje:
Se encontró el siguiente error:
La dirección solicitada es demasiado larga.
Debería ser:
La dirección solicitada es demasiado grande.
Quizá esto fue porque la palabra grande en Inglés es
'large' que es una falsa cognada,
'large' no significa larga sino grande.
-
ozkar
Mensaje
por ozkar » Lun, 06 Jun 2011, 16:06
@103: Es el nombre de archivo, no el tamaño, no tengo límite de descarga nacional.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
-
103
Mensaje
por 103 » Lun, 06 Jun 2011, 16:25
ozkar escribió:@103: Es el nombre de archivo, no el tamaño, no tengo límite de descarga nacional.
Sigo diciendo lo que dije anteriormente. ¿Qué versión del Squid usan en tu red?
Y lo que esta afectándote pueden ser estos parámetros de la configuración del Squid:
-
KZKG^Gaara
-
Contactar:
Mensaje
por KZKG^Gaara » Lun, 06 Jun 2011, 16:35
103 lo que sucede es que él no tiene acceso a su servidor proxy, él no lo administra, por lo tanto pedirle a los administradores del servidor que modifiquen estos parámetros es prácticamente un imposible.
Entiendo su problema, de veras que sí... tan pronto me respondan el email que envié (mañana o pasado posiblemente) podrá bajar Komodo sin problemas.
Saludos
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
-
103
Mensaje
por 103 » Lun, 06 Jun 2011, 17:20
@KZKG^Gaara
Puede ser la longitud del nombre del archivo lo que le está afectando, pero no creo que esta pueda afectar la descarga de un cliente a menos que exista una mala configuración relacionada con los parámetros que mencioné anteriormente, o que se use una versión del Squid vieja o 'buggy'; me parece que los administradores de su red deben configurar mejor el Squid o actualizarlo a una versión estable y no tan vieja, quizá ozkar deba hablar con ellos, aunque se pongan bravos.