Servidor de correo en Linux

Servidores, plataformas y protocolos de mensajeria

Moderadores: frank, dxfiles

Avatar de Usuario
burjans
Mensajes: 143
Registrado: Dom, 05 Dic 2010, 07:53
Ubicación: /home/burjans
Contactar:

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por burjans » Mié, 09 Mar 2011, 10:36

En lo personal nada que incluya Ubuntu lo mezclo con servidores, asi que mi propuesta es iRedOS la cual está basada en CentOS.

Descarga

http://www.iredmail.org/iRedOS/

Documentación

http://code.google.com/p/iredmail/wiki/ ... stallation

salu2 ;)
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits

Avatar de Usuario
kcharrero
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Sancti Spiritus

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por kcharrero » Vie, 08 Abr 2011, 08:22

Sera posible instalar Ebox y Zentyal en debian lenny ??? alguien tiene algun tutorial al reespecto ??
Gracias

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por elav » Vie, 08 Abr 2011, 09:29

kcharrero escribió:Sera posible instalar Ebox y Zentyal en debian lenny ??? alguien tiene algun tutorial al reespecto ??
Gracias
No invadas hilos. Haz tu pregunta en otro post separado.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por elMor3no » Vie, 08 Abr 2011, 23:36

Al parecer ruben64 ya resolvió pues no responde.....

eneldo
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 09:07

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por eneldo » Vie, 15 Abr 2011, 09:24

elMor3no escribió:Si cuentas con recursos para gestion puedes probar zimbra

ftp://download.jovenclub.cu/GUTL/Aplica ... _X/Zimbra/

http://download.jovenclub.cu/GUTL/Aplic ... _X/Zimbra/

Prueba y nos dices.....
Saludos, tambien soy novato en linux, y me gusta el entorno grafico, puedes mandarme el tuto para instalar Zimbra, mi direccion es eneldo@ccvillas.vcl.cu, agradecido, S@lud

Avatar de Usuario
kcharrero
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Sancti Spiritus

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por kcharrero » Vie, 15 Abr 2011, 10:24

elav escribió:
kcharrero escribió:Sera posible instalar Ebox y Zentyal en debian lenny ??? alguien tiene algun tutorial al reespecto ??
Gracias
No invadas hilos. Haz tu pregunta en otro post separado.

Pero pq dices eso si al final estamos hablando de lo mismo "Servidor de correo en Linux" incluso usted mismo dice que instalando estas dos aplicaciones por asi decirlo uno se complica menos la vida que montando zimbra u otra cosa, pregunto quizas me equivoque pero pq "invado hilos" ¿¿¿¿
Salu2s
angel

Avatar de Usuario
Jaguar
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 22 Nov 2010, 10:52

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por Jaguar » Sab, 04 Jun 2011, 13:05

Saludos amigos.... quiero install el Zimbra, pero necesito la versión 7.1.1 para Debian, si alguien sabe donde la puedo descargar, aclarar no tengo internet...

Espero que me ayuden....
Saludos Cordiales del Jaguar.... ;)
Cuando liberas la preocupación por lo que otros piensen de algo, se va tu preocupación por ello.

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por elav » Sab, 04 Jun 2011, 13:16

kcharrero escribió: Pero pq dices eso si al final estamos hablando de lo mismo "Servidor de correo en Linux" incluso usted mismo dice que instalando estas dos aplicaciones por asi decirlo uno se complica menos la vida que montando zimbra u otra cosa, pregunto quizas me equivoque pero pq "invado hilos" ¿¿¿¿
Salu2s
angel
Sencillo socio, porque con tu comentario no estás aportando nada al tema, sino creando otro hilo de debate si alguien responde a tu pregunta.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
burjans
Mensajes: 143
Registrado: Dom, 05 Dic 2010, 07:53
Ubicación: /home/burjans
Contactar:

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por burjans » Lun, 06 Jun 2011, 12:54

Veo fanatismo con el Zimbra jejejeje eso no es para maquinita puesta como servidor, eso es para servidor, con requerimientos de 1 GB de RAM como mínimo, de que es bueno que no le quepa dudas a nadie, pero evalúen sus posibilidades reales

Postfix + Dovecot + Squirrelmail --- nunca me falló y funciona donde quiera desahogadamente

salu2 ;)
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits

Avatar de Usuario
Jaguar
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 22 Nov 2010, 10:52

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por Jaguar » Lun, 06 Jun 2011, 20:42

burjans escribió:Veo fanatismo con el Zimbra jejejeje eso no es para maquinita puesta como servidor, eso es para servidor, con requerimientos de 1 GB de RAM como mínimo, de que es bueno que no le quepa dudas a nadie, pero evalúen sus posibilidades reales

Postfix + Dovecot + Squirrelmail --- nunca me falló y funciona donde quiera desahogadamente

salu2 ;)
Hola amigo, no es fanatismo lo que hay con el Zimbra lo que sucede es que cuando desarrollamos algunos programas, como a los que haces alusión al final de tu comentario, y te dan algunos errores, y tratas de darle solución y no lo logras tratas de buscar otros programas que no te cometan el error..... si dices que siempre te han pinchado los programas y nunca te ha fallado... entonces debes conocer como darle solución a mi error, que es el siguiente:
Los correos que llegan de las listas de correos de usuarios que están registrados en ella no son entregados a su destino, y los entrega al pop-máster, es como si no supiera a quien entregarcelo, y los entrega a esa cuenta que en este caso es la cuenta del administrador, me puede decir como puedo darle solución a mi error....

Espero por su ayuda

Saludos Cordiales del Jaguar.... ;)
Cuando liberas la preocupación por lo que otros piensen de algo, se va tu preocupación por ello.

Responder