Sugerencias para el Foro

Espacio para tratar temas referentes al foro de discusion

Moderador: frank

Avatar de Usuario
N@RuTo_Sagi
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 31 May 2011, 14:01
Ubicación: Las Tunas
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por N@RuTo_Sagi » Mar, 31 May 2011, 15:17

Hola a todos no se si me conocen pero este N@RuTo_Sagi no es el mimo de antes bueno antes que todo quiero felicitar al colectivo de administración porque el foro esta bastante bueno tiene temas de calidad y de mi agrado pero cómo sabrán en un foro para debatir entre los usuarios además de publicar temas creo que nesecitamos un sistema de mensajería así que se me ocurrió la idea de solicitar al colectivo de administración que habiliten los mensajes privados si no es molestia creo que así podremos expresar mejor nuestras ideas hacer amistades Hect.…
[color=#004040]''Vale mas fracasar por obtener un triunfo,que no triunfar por temor al fracazo''[/color]

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por hugo » Mar, 31 May 2011, 17:06

La mensajería privada contradice el objeto social del foro, que es compartir el conocimiento; es por eso que está deshabilitada. Los servicios que brinda el GUTL son para promover y ofrecer soporte técnico en las tecnologías libres, no para socializar (a menos que se haga una convocatoria especialmente para esto) :)
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por elav » Mié, 01 Jun 2011, 08:00

Además, sin mucho adorno. Todos sabemos que los foros en la red nacional con mensajería privada solo se utilizan para eso, dejando a un lado el verdadero objetivo del sitio..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
N@RuTo_Sagi
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 31 May 2011, 14:01
Ubicación: Las Tunas
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por N@RuTo_Sagi » Mié, 01 Jun 2011, 11:24

En eso estoy completamente deacuerdo con ustedes abecés nos olvidamos de el objetivo principal del foro que es el conocimiento pero en otras cosas no porque los foros en cuba la mayoría se encuentran con mensajería además esto facilita el desarrollo de las ideas además hay algunos temas que así a flor de luz no se pueden debatir y que con el sistema de mensajería se puede además aquí todo el mundo sabe que los foros aparte de que se hacen para el conocimiento para debatir sobre algo tambien se hicieron para hacer amistades Hect.…eso es lo que yo pido que se reúna el colectivo de administración y debatan sobre este tema o que pongan un tema para que los usuarios pongan su opinión acerca de si quieren o no una mensajería privada para que vean si todo el mundo no va a decir que si lo habiliten…
[color=#004040]''Vale mas fracasar por obtener un triunfo,que no triunfar por temor al fracazo''[/color]

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por elav » Mié, 01 Jun 2011, 11:41

N@RuTo_Sagi escribió:En eso estoy completamente deacuerdo con ustedes abecés nos olvidamos de el objetivo principal del foro que es el conocimiento pero en otras cosas no porque los foros en cuba la mayoría se encuentran con mensajería además esto facilita el desarrollo de las ideas además hay algunos temas que así a flor de luz no se pueden debatir y que con el sistema de mensajería se puede además aquí todo el mundo sabe que los foros aparte de que se hacen para el conocimiento para debatir sobre algo tambien se hicieron para hacer amistades Hect.…eso es lo que yo pido que se reúna el colectivo de administración y debatan sobre este tema o que pongan un tema para que los usuarios pongan su opinión acerca de si quieren o no una mensajería privada para que vean si todo el mundo no va a decir que si lo habiliten…
Socio, no creo que sea una desición que se tome con encuestas. Sencillamente no se pone la mensajería privada y punto. Pero para no dejar la cosa así tan cruda, te daré un par de razones.

1- Mensajería privada = Aumento en la base de datos. Y no podemos estar malgastando recursos en boberías.
2- Si quieres un debate productivo, pues para eso está la lista de correo.

Te digo más ¿Que se supone que sean amistades Hect....? Y vuelvo y te repito, este foro no es "uno más" en la red nacional, donde su objetivo es hacer amistades. Este es un foro de soporte. Nada más..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por nelson » Mié, 01 Jun 2011, 11:45

Bueno, disculpen la intromision....
Cuando se dice, "algunos temas que asi a flor de luz no se pueden debatir" , no entiendo esta parte,, algun ejemplo de ello?

Hacer amistades...si,, yo mismo he conocido a nuevos amigos aca en el foro, pero teniendo como base y tema de conversacion el Software Libre (que ese es el objetivo de ESTE foro), en cambio, en jovenclub cada 5 minutos son msg de "hola", "hablamos?", "hola, quieres conocer un chico?", y bla bla bla.

Particularmente no veo ganancias ni mejoras en la mensajeria del foro, al contrario, miren las estadisticas diarias del foro del jovenclub o el vanguardia, estan por las nubes y ponganse a ver cuantos de estos usuarios publican (algo util) en el foro como tal, simplemente utilizan el foro para chatear, y como dijo creo que elav por algun otro lugar, para buscar amolll jajajaj, entonces, red social-chat o foro de soporte tecnico??

Si vamos a hablar de aclarar dudas por mp, creo que se va del objetivo de un foro, si preguntas algo por mp, la respuesta la sabras tu, pero no el proximo que venga atras con el mismo problema, ademas, publicar una duda, es mucho mejor que preguntarla por mp, con algo publicado en el foro, hay unas 2618 (estadistica actual) posibilidades mas de que te contesten.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
dym
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 09:47

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por dym » Mié, 01 Jun 2011, 13:21

Estoy muy de acuerdo en todo lo que Nelson dijo

Saludos Colega Nelson de parte de Raul el Admin de Metrotex(Textilera Cotorro) :mrgreen:
No podemos,negar el futuro, nuestra razon de ser ha través de la historia ha sido siempre el avance de la tecnologia, solo quien lo niega se destruye a si mismo.

103
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 16:51

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por 103 » Mié, 01 Jun 2011, 15:30

¿Que se supone que sean amistades Hect....?
Debe ser ...amistades, etc. digo yo, no sé.

Totalmente de acuerdo, nada de mensajería, para eso está la lista de correo, pero de todas maneras, para qué, simplemente se deshabilitaría el foro y se dejaría solamente la mensajería :shock: que en la práctica es para buscar 'amol' y lo que no es 'amol' como dijo una vez elav. :mrgreen:

Avatar de Usuario
N@RuTo_Sagi
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 31 May 2011, 14:01
Ubicación: Las Tunas
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por N@RuTo_Sagi » Mié, 01 Jun 2011, 15:57

Miren todos la verdad esa es mi opinión que deben poner una mensajería privada no vamos a hacer una guerra aquí haber cual quiere o cual no quiere mensajería privada yo solo ice una proposición no se aprobó bien yo no puedo luchar contra ustedes o contra la administración del sitio yo solo creo que un foro con su mensajería sus temas buenos para debatir es aun mejor pero si no se puede no se puede OK salu2s…N@RuTo_Sagi…
[color=#004040]''Vale mas fracasar por obtener un triunfo,que no triunfar por temor al fracazo''[/color]

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Sugerencias para el Foro

Mensaje por hugo » Mié, 01 Jun 2011, 17:20

A ver, ejemplifica un caso concreto que en tu opinión justifique la mensajería privada, obviamente respetando el objeto social del foro.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Cerrado