Necesito un gestor de descargas para Debian 5

Navegadores, clientes de correo, comunicaciones, gestores de descargas.

Moderador: frank

@0Zeus0@
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 29 May 2011, 18:22

Necesito un gestor de descargas para Debian 5

Mensaje por @0Zeus0@ » Mar, 31 May 2011, 09:42

Necesito un gestor de descargas para Debian 5 que tenga interfaz gráfica me pueden ayudar en eso, !que este bueno también!

103
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 16:51

Re: Necesito un gestor de descargas para Debian 5

Mensaje por 103 » Mié, 01 Jun 2011, 15:40

@0Zeus0@ escribió:Necesito un gestor de descargas para Debian 5 que tenga interfaz gráfica me pueden ayudar en eso, !que este bueno también!
¿Para ti qué es un gestor de descargas bueno?
Gestores de descargas buenos para Linux son el wget o curl, es verdad que no son multihilo ni aceleran las descargas, ni tienen interfaz gráfica, pero descargan que es lo que se quiere, si te es incómoda la línea de comandos, en un hilo de este foro (no recuerdo cuál) hay enlaces a descargas de complementos para Firefox, entre ellos está el cliget, que simplemente con copiar y pegar el código que devuelve cuando generas una descarga en una terminal tienes. De igual manera puedes resumir descargas.

Avatar de Usuario
yosle
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/sbin/yosle
Contactar:

Re: Necesito un gestor de descargas para Debian 5

Mensaje por yosle » Mié, 01 Jun 2011, 16:32

103 escribió:
@0Zeus0@ escribió:Necesito un gestor de descargas para Debian 5 que tenga interfaz gráfica me pueden ayudar en eso, !que este bueno también!

prueba d4x , Gwget o Kget.

Avatar de Usuario
nerdhacker
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 12 May 2011, 04:17
Ubicación: Vedado
Contactar:

Re: Necesito un gestor de descargas para Debian 5

Mensaje por nerdhacker » Lun, 06 Jun 2011, 03:53

JDownloader es el tipo, esta basado en java y corre perfecto ya sea con java sun 6 o open jdk
jdownloader.org

si se puede subir a las descargas diganme de que forma lo puedo hacer o hacer llegar
Ubuntu 11.04 - the Natty Narwhal
VIVA FRAGGLE ROCK!

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Necesito un gestor de descargas para Debian 5

Mensaje por KZKG^Gaara » Lun, 06 Jun 2011, 08:51

nerdhacker escribió:JDownloader es el tipo, esta basado en java y corre perfecto ya sea con java sun 6 o open jdk
jdownloader.org

si se puede subir a las descargas diganme de que forma lo puedo hacer o hacer llegar
Por el simple hecho de depender de Java ya no me gusta.
Un gestor de descargas es algo simple, solo debería llevar wget con parámetros por detrás, sin tener en cuenta soporte para MU, RS, torrents, y alguna otra cosa no común en nuestra red.

UGet es una excelente opción.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

103
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 16:51

Re: Necesito un gestor de descargas para Debian 5

Mensaje por 103 » Lun, 06 Jun 2011, 11:06

KZKG^Gaara escribió:
nerdhacker escribió:JDownloader es el tipo, esta basado en java y corre perfecto ya sea con java sun 6 o open jdk
jdownloader.org

si se puede subir a las descargas diganme de que forma lo puedo hacer o hacer llegar
Por el simple hecho de depender de Java ya no me gusta.
Un gestor de descargas es algo simple, solo debería llevar wget con parámetros por detrás, sin tener en cuenta soporte para MU, RS, torrents, y alguna otra cosa no común en nuestra red.

UGet es una excelente opción.
Totalmente de acuerdo, el JDownloader es muy, muy lento, más lento no puede ser, creo que las aplicaciones de java en verdad corren muy lento. UGet es muy bueno, funciona con libcurl (biblioteca de curl) que es algo parecido al wget, pero sigo diciendo que con cliget integrado al Firefox se resuelve todo.

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Necesito un gestor de descargas para Debian 5

Mensaje por KZKG^Gaara » Lun, 06 Jun 2011, 11:36

103 escribió:Totalmente de acuerdo, el JDownloader es muy, muy lento, más lento no puede ser, creo que las aplicaciones de java en verdad corren muy lento. UGet es muy bueno, funciona con libcurl (biblioteca de curl) que es algo parecido al wget, pero sigo diciendo que con cliget integrado al Firefox se resuelve todo.
Bueno, ya sea por costumbre o no se qué pero siempre he preferido navegador y gestor separados :?
Cuando usaba Winbug usé Free Download Manager y Firefox, ahora uso wget (directamente en terminal) y Firefox, pero con KDE KGet es genial :o
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
burjans
Mensajes: 143
Registrado: Dom, 05 Dic 2010, 07:53
Ubicación: /home/burjans
Contactar:

Re: Necesito un gestor de descargas para Debian 5

Mensaje por burjans » Lun, 06 Jun 2011, 12:40

Debo decir que en Windows el Free Download Manager es súper, para descargar software y torrents, lástima que no tenga versión para Linux.

El jDownloader consume memoria que es criminal, lo he sustituído con Tucán y créanme que el consumo de éste último es ínfimo, no utiliza java y ha aumentado gran cantidad de servidores a los que puedes descargar, asi que ya no echo de menos a jDownloader.

Para las descargas normales con el complemento (http://www.downthemall.net/) de Firefox estoy mas que complacido, y para las descargas de Torrents aún no me decido entre Transmission ( http://www.transmissionbt.com/download/) y Deluge (http://dev.deluge-torrent.org/wiki/Download) , de momento este último también existe en Windows.

Ahi tienes para escoger además de los que ya te han propuesto anteriormente

salu2 ;)
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits

103
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 16:51

Re: Necesito un gestor de descargas para Debian 5

Mensaje por 103 » Lun, 06 Jun 2011, 15:39

Bueno, ya sea por costumbre o no se qué pero siempre he preferido navegador y gestor separados :?
Cuando usaba Winbug usé Free Download Manager y Firefox, ahora uso wget (directamente en terminal) y Firefox, pero con KDE KGet es genial :o
Sí, el cliget lo que hace es generarte la línea del wget, mucho más fácil copy/paste ;)

Avatar de Usuario
nerdhacker
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 12 May 2011, 04:17
Ubicación: Vedado
Contactar:

Re: Necesito un gestor de descargas para Debian 5

Mensaje por nerdhacker » Lun, 06 Jun 2011, 19:10

bueno people no se en que maquinas habran probado el JDownloader pero a mi me ha corrido y bajado de maravillas lo mismo que en Windows, Mac y Ubuntu. para mi lo mejor que tiene es que es un proyecto igual Open Source que tiene una comunidad enorme de desarrolladores en el mundo entero y mejora cada dia, ademas hace el trabajo bien facil pues gestiona las descargas de servidores como Hotfile, Rapidshare, Depositfiles, Fileserve etc, compuesto por componentes independientes para cada tipo de servidor y que ya trae integrado de por si.
con solo capturar copiar el enlace en la barra del navegador (por ej: http://fileserve.com/file/4cv9k5B) el detecta y recoje el link que esta en el cortapapeles y lo agrega a su capturador de enlaces donde revisa si el fichero esta disponible para su descarga o si fue borrado, si todo esta bien solo le das agregar descarga y realiza desde el mismo programa solo el conteo regresivo y la deteccion de captchas, luego de ingresado el captcha bajando y tomate un cafe ponte a ver el futbol etc que el solito se encarga de bajar todo lo que este en cola.
ademas tiene un plugin anticaptcha que realiza automaticamente el algoritmo para detectar los textos en los captchas y te evita tener que ingresarlos manualmente.

algo bien sencillo y bueno es la extension Download Them All para Firefox que gestiona las descargas de maravillas tambien.
Ubuntu 11.04 - the Natty Narwhal
VIVA FRAGGLE ROCK!

Responder