SMPlayer en debian Squeeze
Moderador: frank
SMPlayer en debian Squeeze
Con este reproductor en Ubuntu, puedo fácilmente reproducir un video que se encuentra compartido en otra PC por la red, pero lo instalé en debian squeeze y no puedo hacer lo mismo, aunque si me reproduce los videos de la PC donde está instalado. En cambio el reproductor de películas totem no tiene ese problema. ¿Cómo resolver eso?
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
Re: SMPlayer en debian Squeeze
Bueno... cada cual escoge su propio reproductor pero si vas a usar totem mejor inclinate por el VLC que si reproduce cosas por la red a diferencia del Smplayer
- linuxgirl
Re: SMPlayer en debian Squeeze
Bueno, eso es porque quizás necesitas instalar "mozilla-mplayer" que es el que le da los plugins a los navegadores de Mozilla para reproducir vídeos, etc. (smplayer es en realidad el fronted de mplayer). Bueno, eso es si usas iceweasel o alguno de la familia Mozilla, aunque Epiphany suele acomodarse bastante bien con ese plugin.ignacio escribió:Con este reproductor en Ubuntu, puedo fácilmente reproducir un video que se encuentra compartido en otra PC por la red, pero lo instalé en debian squeeze y no puedo hacer lo mismo, aunque si me reproduce los videos de la PC donde está instalado. En cambio el reproductor de películas totem no tiene ese problema. ¿Cómo resolver eso?
VLC es muy buena opción. Tambien podrías probar con xine y con gnash.
En Ubuntu no tienes ese problema porque el plugin de VLC, así como el paquete completo de plugins para Firefox ya vienen instalados por defecto.
Mi recomendación: Instala flashplayer 10 para Linux que le pega a todos los navegadores. En la zona de Descargas del sitio GUTL hay un flashplayer 10 en .deb
Feliz usuaria de sistemas GNU/Linux. Usuario Linux # 578071