Error al instalar Roundcube
Error al instalar Roundcube
Hola amigos: estoy tratando de instalar Roundcube y me muestra el siguiente erro
ERROR: Wrong 'suhosin.session.encrypt' option value. Read REQUIREMENTS section in INSTALL file or use Roundcube Installer, please!
Por fa serían tan amable de ayudarme con esto. Gracias de antemano
ERROR: Wrong 'suhosin.session.encrypt' option value. Read REQUIREMENTS section in INSTALL file or use Roundcube Installer, please!
Re: Error al instalar Roundcube
Claro que podemos ayudarte, pero no somos adivinos. Intenta ofrecer más datos, como por ejemplo:osval escribió:Hola amigos: estoy tratando de instalar Roundcube y me muestra el siguiente erro
1- Método de instalación.
2- Sobre que SO estás instalando.
3- Pasos que haz seguido para obtener la solución..
Entre otros..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
descargué el Roundcube y los descomprimí en /var/www/. Luego cree un hostvirtual que a punta a ese directorio y en mi DNS creé un alias para llamarlo desde un navegador y me el error anterior. Estoy Debian Squeeze.
- fVckingmania.hell
amigo lo que te pasa es que no has instalado el roundcube tienes que ir al fichero que se llama INSTALL en la carpeta del roundcube, ahi te explica los pasos que tienes que seguir.
Salu2 y espero resuelvas
Salu2 y espero resuelvas
- fVckingmania.hell
Bueno sigo este tema pero con un error diferente. Cuando configuro roundecube me funciona a la perfeccion, pero no me envia correo, y cuando me fije me di cuenta de que en la casilla remitente esta el user pero depues de la @ en ves de estar el dominio (icm.cu) me encuentro el IP interno del servidor postfix. Ahora alguien sabe como puedo hacer para cambiar eso en el main.inc.php de la configuracion del roundcube???
- nelson
- Contactar:
No tengo mucha experienca con Roundcube, solo lo he instalado dos veces, el caso del dominio se cambia en la linea
No se si solo habrá que cambiar eso, esto lo saqué de una configuracion muy sencilla que hice una vez en mi pc para entretenerme un rato.
Saludos
En el archivo config/main.inc.php$rcmail_config['default_host'] = 'mail.huracan.net';
[....]
$rcmail_config['smtp_server'] = 'mail.huracan.net';
No se si solo habrá que cambiar eso, esto lo saqué de una configuracion muy sencilla que hice una vez en mi pc para entretenerme un rato.
Saludos
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
- fVckingmania.hell
nelson gracias pro la aclaracion, pero ahi ya habia cambiado ese parametro, ayer buscando y buscando en el main.inc.php encontre el parametro ke necesitaba $rcmail_config['mail_domain'] = 'midominio.cu';. Este es el parametro para darle el dominio a los usuarios y que no cojan la ip que tienes puesta. Porque en mi caso no he hecho los records en el DNS. Nuevamente gracias