Duda con WordPress

Lenguajes dinamicos, hojas de estilo, frameworks, CMS...

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
rolyston
Contactar:

Duda con WordPress

Mensaje por rolyston » Mié, 11 May 2011, 18:19

Hola tengo una duda con wordpress, realmente no estoy muy ducho en el tema. Estoy probando en una red local y lo que necesito es que el wp me envie los correos a los usuarios cuando se registren.

Espero alguien me de un norte o un sur.
Saludos - By Rolyston
“El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta”
Craig Bruce
0[*_*]0
LinuX UseR - #513031
--------------------------------

elav
Contactar:

Re: Duda con WordPress

Mensaje por elav » Jue, 12 May 2011, 07:40

rolyston escribió:Hola tengo una duda con wordpress, realmente no estoy muy ducho en el tema. Estoy probando en una red local y lo que necesito es que el wp me envie los correos a los usuarios cuando se registren.

Solo tienes que instalar un MTA en el servidor donde se encuentra Wordpress, con solo instalar Postfix y configurarlo por defecto debe bastar..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

KZKG^Gaara
Contactar:

Mensaje por KZKG^Gaara » Jue, 12 May 2011, 09:16

Para que envíe emails debes tener un servidor de correo instalado en esa PC donde está WP, de todas formas no tiene que ser así en realidad, con un plugin puedes decirle a WP que use OTRO servidor de correo de tu empresa:
http://download.jovenclub.cu/GUTL/Web-A ... .0.8.6.zip
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

rolyston
Contactar:

Mensaje por rolyston » Lun, 16 May 2011, 17:28

elav escribió:
rolyston escribió:Hola tengo una duda con wordpress, realmente no estoy muy ducho en el tema. Estoy probando en una red local y lo que necesito es que el wp me envie los correos a los usuarios cuando se registren.

Solo tienes que instalar un MTA en el servidor donde se encuentra Wordpress, con solo instalar Postfix y configurarlo por defecto debe bastar..
Eso me lo imagine, pero como dice
KZKG^Gaara escribió:Para que envíe emails debes tener un servidor de correo instalado en esa PC donde está WP, de todas formas no tiene que ser así en realidad, con un plugin puedes decirle a WP que use OTRO servidor de correo de tu empresa:
http://download.jovenclub.cu/GUTL/Web-A ... .0.8.6.zip
Yo tengo instalado el server de correo en otra PC. Ya descargue el plugins, gracias y espero resolver dicho problem.
Saludos - By Rolyston
“El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta”
Craig Bruce
0[*_*]0
LinuX UseR - #513031
--------------------------------

Responder