Cual CMS es el mejor Wordpress, Drupal o Joomla
- Juan Pablo Pérez Manes
- Contactar:
Cual CMS es el mejor Wordpress, Drupal o Joomla
Después de estar navegando en la red buscando información sobre que CMS utilizar para crear un sitio web me he encontrado que los tres mas utilizados son Wordpress, Drupal o Joomla, me gustaría saber cual sería el más apto en todos los sentidos para la creación de un sitio web.
Re: Cual CMS es el mejor Wordpress, Drupal o Joomla
Eso depende del tipo de sitio web que desees montar.
Si es uno tipo blog, tu mejor opción probablemente sea Wordpress.
Si es un portal variado y deseas que sea funcional y bonito en poco tiempo, tu mejor opción probablemente sea Joomla.
Si es un sitio que requiere ser altamente flexible y personalizable, tu mejor opción probablemente sea Drupal.
Algo a tener en cuenta es que Drupal tiene una curva de aprendizaje mayor que Joomla y Wordpress, asi que lograr un sitio funcional y bonito puede tomar unos meses si no lo dominas.
Si es uno tipo blog, tu mejor opción probablemente sea Wordpress.
Si es un portal variado y deseas que sea funcional y bonito en poco tiempo, tu mejor opción probablemente sea Joomla.
Si es un sitio que requiere ser altamente flexible y personalizable, tu mejor opción probablemente sea Drupal.
Algo a tener en cuenta es que Drupal tiene una curva de aprendizaje mayor que Joomla y Wordpress, asi que lograr un sitio funcional y bonito puede tomar unos meses si no lo dominas.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Concuerdo con Hugo, pero, todo está en lo que sepas hacer. Te hablo desde mi experiencia con Wordpress. Con unos cuantos plugins y un poco de conocimiento (incluso para crear plugins propios) puedes lograr hacer todo lo que quieras...
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Tienes que probarlos los tres para darte cuenta por ti mismo, me imagino que sea como han dicho ya, tus intenciones importan mucho para decidir cuál de los tres usar. Personalmente me gusta muchísimo WordPress.
Me gustaría saber donde puedo descargar vídeos tutoriales de WordPress ... quisiera empezar a utilizarlo103 escribió:Tienes que probarlos los tres para darte cuenta por ti mismo, me imagino que sea como han dicho ya, tus intenciones importan mucho para decidir cuál de los tres usar. Personalmente me gusta muchísimo WordPress.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Un tema al viejo ya pero en fin; has probado Merengue o Django-CMS...? no, enserio, para comenzar puedes probar Wordpress