Herramientas para tunear el escritorio
Moderador: frank
Herramientas para tunear el escritorio
Los otros dias estaba revisando las revistas linvix el concurso de los escritorios y la verdad me gustaria saber que herramientas son las que tengo que instalar en ubuntu para poder tunear mi escritorio y ponerle chucherias
LPIC-1 Linux Admin, LPIC-2 Linux Engineer, Linux+, Network+, Security Pro, CCNA y CCNA Security
Re: Herramientas para tunear el escritorio
¿Herramientas? Pues ninguna hombre, solo buen gusto e imaginación. Lo único que si se puede instalar para darle más vida y pacotilla al escritorio es Conky, pero lo demás (añádir/eliminar paneles, cambiar el color del tema GTk etc..) se hace desde el mismo entorno de escritorio.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
También pudieras intalar los gdesklets, vienen muchos, y los demas es como dice elav, mucha imaginación y buen gusto!!
No mueras por tus AMIGOS vive por ELLOS
ubuntu no trae algunas utilidades como el compizconfig por defecto ni otros chismecitos como las gdesklets.Revisa en el repositorio e instalalos.
Están los Gdesklets y los Screenlets, pero sin duda alguna el mejor es Conky, consume mucho menos y se pueden lograr configuraciones geniales.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
elav escribió:Están los Gdesklets y los Screenlets, pero sin duda alguna el mejor es Conky, consume mucho menos y se pueden lograr configuraciones geniales.
Respecto a los Gdesklets, los instale desde el repositorio en ubuntu 10.04, pero cuando le ejecuto no sale nada se queda cargando y después no aparece nada. ¿Alguién sabe que puede estar pasando?
Un saludo
Saludos - By Rolyston
“El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta”
Craig Bruce
0[*_*]0
LinuX UseR - #513031
--------------------------------
“El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta”
Craig Bruce
0[*_*]0
LinuX UseR - #513031
--------------------------------
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Como tal los Gdesklets nunca los instalé, usé Screenlets y, no están nada mal.rolyston escribió:Respecto a los Gdesklets, los instale desde el repositorio en ubuntu 10.04, pero cuando le ejecuto no sale nada se queda cargando y después no aparece nada. ¿Alguién sabe que puede estar pasando?
Un saludo
Puedes descargar varios de aquí:
http://download.jovenclub.cu/GUTL/Herra ... creenlets/
Instalas screenlets desde el repo, y si los que vienen por default no te convencen, ahí tienes un link desde donde descargar varios más.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Abre un hilo aparte para tus dudas...rolyston escribió:elav escribió:Están los Gdesklets y los Screenlets, pero sin duda alguna el mejor es Conky, consume mucho menos y se pueden lograr configuraciones geniales.
Respecto a los Gdesklets, los instale desde el repositorio en ubuntu 10.04, pero cuando le ejecuto no sale nada se queda cargando y después no aparece nada. ¿Alguién sabe que puede estar pasando?
Un saludo
Si alguien lo desea tengo ejemplos de Conky, o si los moderadores presentes me permiten publicar algunos ejemplo. Creo que sería bueno y un poco egoísta pasarlo por MP o por correo, cuando estamos defendiendo la política del softwares libre
No mueras por tus AMIGOS vive por ELLOS
¿Que tiene que ver el teclado con los frijoles? Puedes poner cualquier configuración siempre y cuando el post lo permita y sea sobre el tema. O mejor, abre un hilo para postear las configuraciones de Conky.Ñanga escribió:Si alguien lo desea tengo ejemplos de Conky, o si los moderadores presentes me permiten publicar algunos ejemplo. Creo que sería bueno y un poco egoísta pasarlo por MP o por correo, cuando estamos defendiendo la política del softwares libre