Gnome 3

KDE, Gnome, XFCE, E17, compiz, tuning del escritorio y mas aqui.

Moderador: frank

Hyuuga_Neji
Contactar:

Re: Gnome 3

Mensaje por Hyuuga_Neji » Mar, 19 Abr 2011, 17:04

Tienen razon es que su forma de responder y como me dijeron ke conocian a Abel que si es UCI..... ok mejor dejamos eso ahi nos concentramos en el tema que como dice Gaara ya estamos haciendo Offtopic que puede hablarse a nivel de MP y no en ningun post.

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Mié, 20 Abr 2011, 15:01

Volviendo a Gnome3, yo estoy esperando a que en Debian entren los paquetes completos para instalarme (si es que se puede) la versión tradicional (no Gnome-Shell), o sea, la que no necesita aceleración gráfica..

Ya lo probé en Ubuntu, pero no logro usar esta versión. Como mi tarjeta tiene aceleración gráfica siempre me accede al Shell :evil:
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Jue, 28 Abr 2011, 12:48

Ya tengo Gnome3 (Modo FallBack) en mi Debian. Lo que tuve que usar ramas Sid y Experimental, pero funciona bastante bien. No dejo un pantallazo porque ningún sitio nacional me da esa posibilidad, pero, el que tenga internet puede verlo en mi blog. :P
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder