Logo GUTL

Propon aqui tus ideas para mejorar los servicios a disposicion de la comunidad.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por elav » Mar, 19 Abr 2011, 16:09

KZKG^Gaara escribió:El logo actual me parece bien, si bien no le veo la relación con Linux/SWL (vamos, es una estrella y un fondo rojo pero bueno... no soy diseñador) una mascota sí me parecería buena idea.

Y aquí dejo el pajarraco que elav hizo jaja:

Imagen
No te burles de mi pajarraco, que en su momento me pareció muy bonito.. :P
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

103
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 16:51

Re: Logo GUTL

Mensaje por 103 » Mar, 19 Abr 2011, 16:10

El logo actual me parece bien, si bien no le veo la relación con Linux/SWL
¿Qué tal el texto que dice "Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres"?
Y aquí dejo el pajarraco que elav hizo jaja
Uhmmm, personalmente no creo que este logo sea lo mejor, sin ofender.

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por elav » Mar, 19 Abr 2011, 16:12

103 escribió:
Y aquí dejo el pajarraco que elav hizo jaja
Uhmmm, personalmente no creo que este logo sea lo mejor, sin ofender.
No ofendes. Además, como bien dije, eso fué algo que hice hace mucho tiempo y nunca terminé, pero como se estaba hablando de tocororos y mascotas... :roll:
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por KZKG^Gaara » Mar, 19 Abr 2011, 16:12

Sí, el texto sí... mas mencioné solo la estrella y el fondo rojo, ví de donde salió el logo, unión de barco, OpenSource, estrella de nuestra nación, etc etc... mas el resultado final me parece que varió demasiado.
Repito, no he mencionado el texto, sería algo tonto...

Sobre el pajarraco, solo lo puse, no opiné de si era lo mejor o si estaba mal jaja, pero... ¿a que le dá un toque de humor a este thread? jaja ;)
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
Trunks07
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 26 Feb 2011, 16:04
Ubicación: Filial ISA Camagüey
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por Trunks07 » Mar, 19 Abr 2011, 16:13

WoW, me parece genial, es sencillo y bastante representativo, sencillamente genial, también el color me gusta bastante, es perfecto!!!!

Salud2s
Trunks07

103
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 16:51

Re: Logo GUTL

Mensaje por 103 » Mar, 19 Abr 2011, 16:17

KZKG^Gaara escribió: Sobre el pajarraco, solo lo puse, no opiné de si era lo mejor o si estaba mal jaja, pero... ¿a que le dá un toque de humor a este thread? jaja ;)
Realmente sí le da un toque de humor. :D
Pienso además que es mejor pensar en cómo mejorar y mantener el foro y otras cosas que el logo :shock:

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por elav » Mar, 19 Abr 2011, 16:18

KZKG^Gaara escribió: Sobre el pajarraco, solo lo puse, no opiné de si era lo mejor o si estaba mal jaja, pero... ¿a que le dá un toque de humor a este thread? jaja ;)
Y dale con el pajarraco.. Por lo menos está mejor que poner al pato con la bolsa de arena en la espalda... :shock: :lol:

Nada, en serio. Señores, esto no es para que se lo tomen a pecho, vuelvo y repito. De hecho, ni se ha hablado con los coordinadores de GUTL sobre una propuesta para mascota alguna..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
Wolf119
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Detroit/Michigan

Re: Logo GUTL

Mensaje por Wolf119 » Mar, 19 Abr 2011, 16:23

dejo un comentario, me piro a darle unas patas al server y cuando regreso ya formaron tremendo chachuyo hahah :D ......bueno lo del cocodrilo tampoco esta mal demoles tiempo a trunks07 a ver que picaso nos hace y ya despues decidimos.
LPIC-1 Linux Admin, LPIC-2 Linux Engineer, Linux+, Network+, Security Pro, CCNA y CCNA Security

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por dcruz » Jue, 21 Abr 2011, 10:28

Jajaja.. no es fácil, elav lo que le cayó a tu diseño fue carcoma.. y bueno, Trunks07, por que no haces público tus ultimos dos logos..???, a lo mejor tienen aceptación.. a mi me gustaron..
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por elav » Jue, 21 Abr 2011, 10:38

dcruz escribió:Jajaja.. no es fácil, elav lo que le cayó a tu diseño fue carcoma.. y bueno, Trunks07, por que no haces público tus ultimos dos logos..???, a lo mejor tienen aceptación.. a mi me gustaron..
Muggles... :roll:
A primera vista, por ser plano y con el fondo que tiene parece feo, pero se puede hacer mejor :P
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder