Logo GUTL

Propon aqui tus ideas para mejorar los servicios a disposicion de la comunidad.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por elMor3no » Vie, 08 Abr 2011, 23:20

Gente GUTL ya hace mucho tiempo tiene Logo, una mascota seria ya otra cosa....y no es mala la idea

Avatar de Usuario
Trunks07
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 26 Feb 2011, 16:04
Ubicación: Filial ISA Camagüey
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por Trunks07 » Lun, 18 Abr 2011, 13:07

Bueno, me dicen como quieren la mascota, yo con el gusto del mundo la podría crear, por supuesto, en el Inkscape.
Bueno, casi siempre he visto en el Foro y en algunas partes de la Web de GUTL que tienen una paloma, si es así me dicen para enpesar a trabajar ya. Déenme alguna idea vale?

Salud2s
Trunks07

Avatar de Usuario
Wolf119
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Detroit/Michigan

Re: Logo GUTL

Mensaje por Wolf119 » Mar, 19 Abr 2011, 15:15

una paloma representa paz, liberta que es lo nos da el software libre, eso lo podríamos representar un ave (si quieren hacerlo con aves) genuina de nuestro país y que no puede estar en cautiverio, como es el software privatizado, el tocororo, que les parece la idea, un tocororo posado enzima del logo del GUTL, a mi me parece buena idea, y por lo menos la imagen que me haga en la cabeza se ve bien bueno ya ustedes deciden si acaso :D
LPIC-1 Linux Admin, LPIC-2 Linux Engineer, Linux+, Network+, Security Pro, CCNA y CCNA Security

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por elav » Mar, 19 Abr 2011, 15:18

Un tocororo encima del Logo de GUTL ¿Y si se hace popó? :D No en serio, se podría adoptar un tocororo como mascota, pero no sobre el logo de GUTL. Son cosas que pueden estar por separadas, lo que pasa que un tocororo tal y cual, ya simboliza algo y para que sea la mascota de GUTL tendría que tener algo a fin... No sé si me hago entender.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
Trunks07
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 26 Feb 2011, 16:04
Ubicación: Filial ISA Camagüey
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por Trunks07 » Mar, 19 Abr 2011, 15:40

Me parece genial la idea del Tocororo, eso nos identificaría como país... pero, elav, que le sugieres para que tenga algo en particular con la comunidad GUTL o con el Software Libre en general?

Salud2s
Trunks07

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por KZKG^Gaara » Mar, 19 Abr 2011, 15:46

Por favor un pinguino o Tux no... eso está demasiado "gastado".
¿Qué tal un cocodrilito, se podría vestir de traje (como pinguino), hacerlo sin muchas escamas de forma tal que se vea más liso, menos... vamos hablando claro, que no parezca salido de la Ciénaga de Zapata o algo así.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
Trunks07
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 26 Feb 2011, 16:04
Ubicación: Filial ISA Camagüey
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por Trunks07 » Mar, 19 Abr 2011, 15:50

Ok, voy a hacer unos bocetos para escanearlos y subirlos para que los vean, vamos a ver si para mañana se los traigo. Voy a hacer las 2 variantes Tocororo y Cocodrilo, ya más o menos tengo una idea en la cabeza, enseguida voy para el papel...

Salud2s
Trunks07

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por elav » Mar, 19 Abr 2011, 15:52

Yo hice un tocororo hace tiempo, para otra cosa, que parece un pinguino con cola. KZKG^Gaara lo tiene guardado por ahi.. Solo hay que subirlo en algún lugar para que lo vean, pero no es nada sofisticado ni súper creativo.. Pero a lo mejor sirve como idea inicial.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

103
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 16:51

Re: Logo GUTL

Mensaje por 103 » Mar, 19 Abr 2011, 16:01

Personalmente no estoy muy de acuerdo con un logo, pero de hacerse pienso que la idea de la mascota también está gastada, ¿por qué no un logo con texto y otros detalles que sí identifiquen a GUTL?
Última edición por 103 el Mar, 19 Abr 2011, 16:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por KZKG^Gaara » Mar, 19 Abr 2011, 16:03

El logo actual me parece bien, si bien no le veo la relación con Linux/SWL (vamos, es una estrella y un fondo rojo pero bueno... no soy diseñador) una mascota sí me parecería buena idea.

Y aquí dejo el pajarraco que elav hizo jaja:

Imagen
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Responder