Servidor web SquirrelMail

Sevidores http, virtualhosts, CMSs,

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
Avatar de Usuario
cl2raul
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: San Miguél del Padrón, Ciudad de La Habana, Cuba

Servidor web SquirrelMail

Mensaje por cl2raul » Mar, 04 Ene 2011, 18:14

Hola a todos y felicidades por el año nuevo tengo Xampp instalado en windows y me descargue SquirrelMail para servicio de correo... lo q pasa es q este esta comprimido y al descomprimirlo tiene una forma de instalación por consola de linux es obligado instalarlo en linux?
un socio me enseño uno q tiene la uci llamado zimmba o algo de eso. Como puedo instalar algo como el SquirrelMail...

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Servidor web SquirrelMail

Mensaje por KZKG^Gaara » Mar, 04 Ene 2011, 23:56

cl2raul escribió:Hola a todos y felicidades por el año nuevo tengo Xampp instalado en windows y me descargue SquirrelMail para servicio de correo... lo q pasa es q este esta comprimido y al descomprimirlo tiene una forma de instalación por consola de linux es obligado instalarlo en linux?
un socio me enseño uno q tiene la uci llamado zimmba o algo de eso. Como puedo instalar algo como el SquirrelMail...
El instalador no es tal en realidad, es un script que ejecutas en Linux y mediante este llenas el archivo de configuración, un asistente en realidad...
Descomprime SquirrelMail, lo pones bien con el Xampp y configura SquirrelMail a mano tú mismo editando el archivo principal de configuración, es solo indicarle cuál es la IP del servidor de correo y más nada si mal no recuerdo.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

anubis_linux
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Ciudad de la Habana
Contactar:

Re: Servidor web SquirrelMail

Mensaje por anubis_linux » Vie, 11 Feb 2011, 08:04

cl2raul escribió:Hola a todos y felicidades por el año nuevo tengo Xampp instalado en windows y me descargue SquirrelMail para servicio de correo... lo q pasa es q este esta comprimido y al descomprimirlo tiene una forma de instalación por consola de linux es obligado instalarlo en linux?
un socio me enseño uno q tiene la uci llamado zimmba o algo de eso. Como puedo instalar algo como el SquirrelMail...
hola socio puedes usar roundcube... la instalación es vía web y trabaja con mysql para guardar las libretas de direcciones y esta muy chulo, por si no tienes internet aquí esta
ftp://download.jovenclub.cu/GUTL/Web-Ap ... 3.1.tar.gz. Espero que te sirva de algo.
Salu2
Podría ser que en raras ocasiones perseguir una causa justa demanda un acto de piratería, puede ser que la piratería sea lo indicado
Ariel Corgatelli (frase del Gobernador Swann “Piratas del Caribe I”)

Linux User:#468052

Freddy
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 10:51

Re: Servidor web SquirrelMail

Mensaje por Freddy » Sab, 16 Abr 2011, 09:43

Es cierto, puedes configurar Squirrelmail manualmente, pero yo te recomiendo lo siguiente, si quieres un webmail bonito utiliza el Roundcube, y si quieres un rápido el Squirrelmail...en mi opinión personal me quedo con el primero, pero si utilizamos una conexión lenta para acceder a este la carga es lenta.. :twisted:

Avatar de Usuario
Warrior
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguín

Re: Servidor web SquirrelMail

Mensaje por Warrior » Vie, 16 Sep 2011, 11:53

Alguien sabe de algún sitio nacional del cual descargar el squirrelmail o cualquier otro webmail que no sea el roundcubemail, quiero probar todas la opcione a ver cual me acomoda más.

103
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 16:51

Re: Servidor web SquirrelMail

Mensaje por 103 » Vie, 16 Sep 2011, 14:55

Debe estar en tu repositorio si es que usas alguno.

Responder