Estimados Colegas:
Tengo 25 años, vivo en Guanabacoa y soy administrador de red de la Empresa Metrotex(Textilera que esta en el Cotorro), Me gustaria a todos saludarlos y decirles que me estoy iniciando en este mundo del Software Libre y especificamente de Linux, Actualmente administro la red de la empresa con Zentyal 2.0 como PDC(Controlador de Dominio Principal)y estoy pensando en la posibilidad de implementar el Ubuntu 10.04 en las demas Workstation, recien me registre y tan solo he posteado algunos mensajes, bajo el nick de DYM que no es mas que las Iniciales de mi verdadero Nick que es DaYcoM, esta es una palabra del esperanto que significa "el Apoderado". O el Poseedor, depende de la semantica, bueno me presento por que tengo como objetivo principal el aprendizaje del sistema Linux-Unix y quisiera rogar a los colegas que me acepten en su comunidad. Sin mas que decir
DaYcoM(DYM)
DaYcoM(DYM) se presenta
Moderador: frank
DaYcoM(DYM) se presenta
No podemos,negar el futuro, nuestra razon de ser ha través de la historia ha sido siempre el avance de la tecnologia, solo quien lo niega se destruye a si mismo.
Re: DaYcoM(DYM) se presenta
Bueno, te saludamos como otro colega en la lista. Bienvenido!
Solamente me llama la atención que dices que "mi verdadero Nick que es DaYcoM, esta es una palabra del esperanto que significa 'el Apoderado'. O el Poseedor, depende de la semantica".
Ocurre que en el idioma Esperanto la letra Y ni siquiera existe. No la usamos (soy esperantista oficialmente desde 1980, en realidad de antes )
No me imagino de dónde salió el nombre, porque esa palabra no existe. Poseedor sería "posedanto" (el que posee, del verbo "posedi"). O sea, el nick hasta donde sé no es una palabra ni una combinación en Esperanto, y corres el riesgo de quedarte sin nombre...
Fumero
Solamente me llama la atención que dices que "mi verdadero Nick que es DaYcoM, esta es una palabra del esperanto que significa 'el Apoderado'. O el Poseedor, depende de la semantica".
Ocurre que en el idioma Esperanto la letra Y ni siquiera existe. No la usamos (soy esperantista oficialmente desde 1980, en realidad de antes )
No me imagino de dónde salió el nombre, porque esa palabra no existe. Poseedor sería "posedanto" (el que posee, del verbo "posedi"). O sea, el nick hasta donde sé no es una palabra ni una combinación en Esperanto, y corres el riesgo de quedarte sin nombre...
Fumero
Re: DaYcoM(DYM) se presenta
Socio, veo que trabajas en Cotorro, si queres implementar Ubuntu y necesitas repositorios o algo, yo vivo bastante cerca de Cotorro, especificamente en 4 Caminos...
Saludos...
Saludos...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}