Manuales para la Wiki
Moderador: frank
Manuales para la Wiki
Seria bueno para la comunidad tener en la wiki manuales, como el que puso KZKG^Gaara de como utilizar un repositorio desde un hdd, el cual se creo despues de yo presentar esta duda en un topic, y la verdad ayuda mucho. asi mismo se puede hacer con manuales muy sencillos que ayuden a los nuevos miembros de la comunidad, como instalar linux en un pc, y cosas asi que surjan por el camino. saludos
LPIC-1 Linux Admin, LPIC-2 Linux Engineer, Linux+, Network+, Security Pro, CCNA y CCNA Security
Re: Manuales para la Wiki
Ese es el objetivo de la Wiki, entre otras cosas.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Exactamente, ese es el objetivo de la Wiki.
Por ejemplo el tutorial que mencionas que puse, mira el link suyo puesto en la Wiki:
Cómo usar un repositorio local de Ubuntu
Saludos.
Por ejemplo el tutorial que mencionas que puse, mira el link suyo puesto en la Wiki:
Cómo usar un repositorio local de Ubuntu
Saludos.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Si te fijas bien existe un espacio creado para eso en la WikiWolf119 escribió:Seria bueno para la comunidad tener en la wiki manuales, como el que puso KZKG^Gaara de como utilizar un repositorio desde un hdd, el cual se creo despues de yo presentar esta duda en un topic, y la verdad ayuda mucho. asi mismo se puede hacer con manuales muy sencillos que ayuden a los nuevos miembros de la comunidad, como instalar linux en un pc, y cosas asi que surjan por el camino. saludos
Acá te dejo el link
Además, todo el contenido de la Wiki se puede obtener desde el índice de la misma.
Índice de la Wiki
Índice de la Wiki
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
De hecho estas invitado a aportar a la Wiki....ponte en contacto con Hugo el puede ayudarte
Solicitar participacion en Wiki
Solicitar participacion en Wiki