FTP en Com-SL
Moderador: frank
FTP en Com-SL
Queridos compañeros, he intentado ponerme de acuerdo con ustedes para ayudar a su FTP, ya me respondieron que no se puede por razones que no vienen al caso, entonces tengo otra idea que quiero compartir con ustedes y es la siguiente.
He ubicado los enlaces más comunes de aplicaciones libres en Windows y otras en Linux, para que puedan ser encontradas fácilmente, solo necesito que visiten el sitio y que expongan sus comentarios asi como algún enlace que quieran permanentente.
Ojo, no estoy alojando software, solo son enlaces que llevan a la descarga de la aplicación, pero que ahorra tiempo ya que no necesitas buscar por internet.
Espero sus comentarios y sugerencias.
http://ftp.com-sl.org
salu2
He ubicado los enlaces más comunes de aplicaciones libres en Windows y otras en Linux, para que puedan ser encontradas fácilmente, solo necesito que visiten el sitio y que expongan sus comentarios asi como algún enlace que quieran permanentente.
Ojo, no estoy alojando software, solo son enlaces que llevan a la descarga de la aplicación, pero que ahorra tiempo ya que no necesitas buscar por internet.
Espero sus comentarios y sugerencias.
http://ftp.com-sl.org
salu2
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits
Re: FTP en Com-SL
Bien por la iniciativa, pero... ¿estas seguro que el Yahoo Messenger es software libre para ponerlo en esa categoría?
Porque en la sección de restricciones de su licencia, esto es lo que yo veo:
Porque en la sección de restricciones de su licencia, esto es lo que yo veo:
Entre libre y gratuito hay una gran diferencia.YOU MAY NOT and will not allow any third party to:
Copy, decompile, reverse engineer, reverse assemble, disassemble, modify, rent, lease, loan, distribute, or create derivative works (as defined by the U.S. Copyright Act) or improvements (as defined by U.S. patent law) from the Software, or any portion thereof, or otherwise attempt to discover any source code or protocols (including but no limited to API protocols) in the Service
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Conozco perfectamente la diferencia, es que ese FTP lo había creado para mi, con el objetivo de tener a mano las cosas que siempre utilizo ¿comprende usted?Entre libre y gratuito hay una gran diferencia.
Como bien usted dice, Yahoo Messenger es freeware ( http://es.wikipedia.org/wiki/Freeware ), es el que utilizo en Windows y en Linux utilizo el Gyachi que también lo puede encontrar en la categoría Linux ( http://ftp.com-sl.org/linux/index.html )
Quedo a la espera de sus sugerencias y repito, no hay software alojado, solo son enlaces que redirigen a su sitio de descarga original
salu2
- nelson
- Contactar:
mmm, ahora mismo estaba pensando en algo, ya que como tu pones los links a las descargas, yo podria poner el alojamiento, que crees?, lo unico malo en esto, es que no sea .cu
tengo este host con ssh:
http://misdownloads.cz.cc/
espacio ilimitado y aproximadamente 10 MB de ancho de banda, descargar un iso para ese server es boberia.
Ahi tengo cosas, pero con tremendo reguero, ya que solamente lo he utilizado para guardar temporalmente cosas mias, no le he puesto web ni nada de eso, por falta de tiempo, pero ya tu la tienes hecha, solo tendrias que poner los links de cada software apuntando hacia el host.
Cada soft que necesite alguien, solo tendria que descargarlo hacia alla, y tu puner el link en tu web, que te parece?.
Saludos
tengo este host con ssh:
http://misdownloads.cz.cc/
espacio ilimitado y aproximadamente 10 MB de ancho de banda, descargar un iso para ese server es boberia.
Ahi tengo cosas, pero con tremendo reguero, ya que solamente lo he utilizado para guardar temporalmente cosas mias, no le he puesto web ni nada de eso, por falta de tiempo, pero ya tu la tienes hecha, solo tendrias que poner los links de cada software apuntando hacia el host.
Cada soft que necesite alguien, solo tendria que descargarlo hacia alla, y tu puner el link en tu web, que te parece?.
Saludos
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Claro que comprendo, lo que quise decir (quizas de una manera demasiado indirecta) es que bien podrías utilizar carpetas, separadores o algún otro recurso para diferenciar el software gratuito del auténticamente libre. (A propósito, Skype tampoco es libre, no conozco los otros)burjans escribió:Conozco perfectamente la diferencia, es que ese FTP lo había creado para mi, con el objetivo de tener a mano las cosas que siempre utilizo ¿comprende usted?Entre libre y gratuito hay una gran diferencia.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
hugo, hugo, hugo jejejeje .... Skype también es freeware, como se puede leer en la siguiente lista:Skype tampoco es libre
http://www.com-sl.org/seleccion-de-aplicaciones.html
nos estamos separando del objetivo central del tema, ¿no usas Skype? jejeje todo el mundo lo usa, nadie utiliza Ekiga, o mejor dicho, muy pocas personas, en la medida que sigan apareciendo mejores alternativas se van eliminando estas aplicaciones que tanto te molestan, el puritanismo no conlleva a nada bueno y no me quiero repetir, esos enlaces lo había puesto para mi, no para servir ¿comprendes?
Solo intento ayudar de la manera que puedo, se aceptan sugerencias, podrías enviarme una lista de lo que quieres y se puede colegiar, la idea es que todos digan que .rpm o que .deb desean tener localizado en un solo lugar y no andar buscándolo por todo el internet, pues de eso me encargaría yo.
salu2
Última edición por burjans el Jue, 31 Mar 2011, 14:45, editado 1 vez en total.
Al fin una idea, Nelson, lo primero que hay que ver si todos tienen acceso a tu web o a la mia, eso primero antes que todo, pero tu tienes espacio ilimitado, si me das un usuario y contraseña lo mejor es ponerlos todos en tu alojamiento y ya ¿que te parece?Cada soft que necesite alguien, solo tendria que descargarlo hacia alla, y tu puner el link en tu web, que te parece?.
Creamos en tu hosting un subdirectorio para los RPM (para CentOS/Fedora) y otro para los .deb (Debian/LMDE)
salu2
- nelson
- Contactar:
Bueno, el acceso al menos al mio, se logra desde cualquier Internet.
Lo que propones me parece buena idea, dejame hablar con una amiga (que es la verdadera propietaria del host), a ver que me dice, pero no creo que halla problema, al final, yo utilizo mis propios DNS (del tipo cz.cc o co.cc) sin afectar al de ella y el espacio es ilimitado, asi que no creo que halla problema.
P.D dejame un email para cuadrar mejor, el mio es nelson@cneart.cult.cu
Lo que propones me parece buena idea, dejame hablar con una amiga (que es la verdadera propietaria del host), a ver que me dice, pero no creo que halla problema, al final, yo utilizo mis propios DNS (del tipo cz.cc o co.cc) sin afectar al de ella y el espacio es ilimitado, asi que no creo que halla problema.
P.D dejame un email para cuadrar mejor, el mio es nelson@cneart.cult.cu
# uname -a
Ok Nelson, espero por ti. Creo que los demás deberían opinar porque me imagino que esto sea de interés para todos ¿no?
salu2
salu2
OK, yo solo estaba correspondiendo a tu petición de comentarios y sugerencias.burjans escribió:hugo, hugo, hugo jejejeje .... Skype también es freeware, como se puede leer [...]
- Edmund Burke
- Edmund Burke