ver videos en debian .swf .rmvb !!!
Moderador: frank
ver videos en debian .swf .rmvb !!!
Saludos, el problema que posteo es que instale debian lenny y luego instale los pluyin bad y pluyin ugly y el ffmpeg pero no me reproduce ningun video con la extencion .swf .rmvb .rm probe instalando el vlc pero tampoco me funciono me dije el pc que tiene un error de flujo, estoy usando la tarjeta de video onboard y mi board es un mx3s-t, gracias por adelantado.... I wait for response.........
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: ver videos en debian .swf .rmvb !!!
Código: Seleccionar todo
sudo apt-get install gstreamer0.10-ffmpeg gstreamer0.10-fluendo-mp3 gstreamer0.10-plugins-ugly
Eso a mí me resuelve todos mis problemas.
Saludos
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Para los swf con instalar flashplayer, flashplugin-nonfree o gnash tienes. Para los otros codecs, si no te funciona lo que te dijo KZKGGaara, pues entonces instala w32codecs que está en los repos multimedia de debian.masquer escribió:Saludos, el problema que posteo es que instale debian lenny y luego instale los pluyin bad y pluyin ugly y el ffmpeg pero no me reproduce ningun video con la extencion .swf .rmvb .rm probe instalando el vlc pero tampoco me funciono me dije el pc que tiene un error de flujo, estoy usando la tarjeta de video onboard y mi board es un mx3s-t, gracias por adelantado.... I wait for response.........
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
Es muy extraño tu problema porque a mi particularmente antes (me refiero antes de Lenny )tenia que instalar los w32codecs pero con leny habia cambiado algo internamente y ya mi mplayer me reproducia perfectamente los rmvb incluso era capaz de arbri archivos mkv sin problema y lo mismo pasa con el Squeeze. el Flashplayer lo puedes encontrar en la pagina de Adobe de manerga gratuita y si no lo tienes entonces creo que tambien esta en los repositorios de la distro..... si buscas en esos lugares y no lo tienes entonces avisame para enviarte un archivo de instalacion del Flashplayer para linux version 10 porke el de la 11 no lo he encontrado para linux todavia debido a que no he podido entrar en Adobe otra vez por falta de internet jejejeje
ño....a mi gnash me da unos bateos.......... te recomiendo , muy a pesar mio , el flash player de adobeelav escribió: Para los swf con instalar flashplayer, flashplugin-nonfree o gnash tienes. Para los otros codecs, si no te funciona lo que te dijo KZKGGaara, pues entonces instala w32codecs que está en los repos multimedia de debian.
Hay un italiano llamado Alessandro Pignotti que está haciendo una interesante alternativa al flash player, llamado lightspark. Quienes lo han probado dicen que para estar en fase de desarrollo funciona bastante bien. Pueden obtenerse binarios en launchpad y la rama experimental de Debian.
Pignotti ha declarado que cualquiera que desee contribuir al proyecto, se dirija al canal de IRC #lightspark en Freenode.
Pignotti ha declarado que cualquiera que desee contribuir al proyecto, se dirija al canal de IRC #lightspark en Freenode.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Gracias a todos ya resolvi con lo que me dijeron muchas gracias nuevamente.
Hyuuga Neji de todas formas si puedes enviarme el pakete instalador de flash player 10 te lo agradeceria enormemente, puedes enviarlo sin problemas a este correo yaselrm@infomed.sld.cu
de ante mano gracias..
de ante mano gracias..