dudas sobre nuestro sitio GUTL

Propon aqui tus ideas para mejorar los servicios a disposicion de la comunidad.

Moderador: frank

Responder
Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

dudas sobre nuestro sitio GUTL

Mensaje por llamaret » Jue, 24 Mar 2011, 13:37

Ante todo saludos. Mi preocupacion es sencilla. llevo pocos meses usando linux en mi ordenador personal, especificamente ubuntu, luego de mas de 15 enganchado a microsoft, desde ms-dos a windows 7.
Gracias a este sitio y a la comunidad en general he migrado sin muchas complicaciones y especificamente creo que uno de los sitios esecificos para ayudar en la migracion es la wiki, sitio que no se actualiza ya hace casi tres meses.
Seria bueno tabajar un poco mas como comunidad en la Wiki. Lo mismo con el ftp. se que los encargados de mantener el ftp actualizado laboran bastante distante del alacio donde radica el mismo. Pero tal haya otra manera de solucionar la situacion...

Saludos...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: dudas sobre nuestro sitio GUTL

Mensaje por nelson » Jue, 24 Mar 2011, 15:39

Hola llamaret, es verdad eso que dices sobre el sitio, que es un buen espacio para los principiantes a la hora de migrar y para los que no lo son tambien, sobre lo que dices de la wiki, como dijeron en cierta parte del foro,, todos pueden cooperar pero no se puede obligar a nadie, y eso de que no se actualiza desde hace 3 meses, tampoco es tan asi, hace alrededor de una semana que realize una publicacion en la wiki, y vi que habian tambien nuevas las cuales no habia visto despues de mi ultima visita.
Relacionado con el ftp, el encargado es KZKG^Gaara, y que no hace mucho lo actualizo con unos videos (los cuales recomiendo, ya los vi), las actualizaciones del ftp se pueden observar en http://gutl.jovenclub.cu/foro/viewtopic.php?f=18&t=100
Saludos
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Stallman
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 16:33
Ubicación: SSP
Contactar:

Re: dudas sobre nuestro sitio GUTL

Mensaje por Stallman » Vie, 25 Mar 2011, 14:54

POrke no ponen un espacio para que nosotros los usuarios podamos subir o tener blog ...

Por la otra parte hallo el sitio genial !

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: dudas sobre nuestro sitio GUTL

Mensaje por KZKG^Gaara » Vie, 25 Mar 2011, 15:06

Stallman escribió:POrke no ponen un espacio para que nosotros los usuarios podamos subir o tener blog ...

Por la otra parte hallo el sitio genial !
Y de paso añadan el addon para amigos, plugin para chat, y armemos una red social :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es un FORO de soporte, no una red social, tampoco un proveedor de servicios de hosting :|
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

renier
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: dudas sobre nuestro sitio GUTL

Mensaje por renier » Jue, 28 Abr 2011, 11:54

KZKG^Gaara escribió:
Stallman escribió:POrke no ponen un espacio para que nosotros los usuarios podamos subir o tener blog ...

Por la otra parte hallo el sitio genial !
Y de paso añadan el addon para amigos, plugin para chat, y armemos una red social :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es un FORO de soporte, no una red social, tampoco un proveedor de servicios de hosting :|
Como se puede aportar al FTP, tengo mucha documentación y me gustaría compartirla, luego pondré las categorias que entre dentro del SL

renier
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: dudas sobre nuestro sitio GUTL

Mensaje por renier » Jue, 28 Abr 2011, 11:57

Ah, soy de Santiago, así que si no se pueden subir las cosas directamente al sitio me dicen a donde me dirijo en mi provincia para que puedan subir las cosas

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: dudas sobre nuestro sitio GUTL

Mensaje por KZKG^Gaara » Jue, 28 Abr 2011, 12:23

renier escribió:
KZKG^Gaara escribió:
Stallman escribió:POrke no ponen un espacio para que nosotros los usuarios podamos subir o tener blog ...

Por la otra parte hallo el sitio genial !
Y de paso añadan el addon para amigos, plugin para chat, y armemos una red social :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es un FORO de soporte, no una red social, tampoco un proveedor de servicios de hosting :|
Como se puede aportar al FTP, tengo mucha documentación y me gustaría compartirla, luego pondré las categorias que entre dentro del SL
Escríbeme a mi email, por ahí nos ponemos de acuerdo: kzkggaara@ipichcb.rimed.cu

Saludos
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
linuxgirl
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: http://gutl.jovenclub.cu

Re: dudas sobre nuestro sitio GUTL

Mensaje por linuxgirl » Jue, 19 May 2011, 19:51

Stallman escribió:POrke no ponen un espacio para que nosotros los usuarios podamos subir o tener blog ...
¡¡¡¡Ohhh, no... no vayan a hacer eso!!! Yo estuve un par de años visitando un sitio (de cuyo nombre no quiero acordarme) fuera del .cu, y aquello se convirtió en un "virtual gallinero" (o mejor dicho, en un "gallinero virtual"). Creo que lo más sano y verdaderamente necesario para todos nosotros, usuarios cubanos novatos/intermedios/avanzados, es que este sitio se mantenga como un foro de soporte, lo de social dejémoslo para la calle.
Feliz usuaria de sistemas GNU/Linux. Usuario Linux # 578071

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: dudas sobre nuestro sitio GUTL

Mensaje por dcruz » Vie, 17 Jun 2011, 15:08

Si si.. quedémonos con el foro.. ya lo de blogs sería para los nerds.. y no tenemos muchos recursos para estar montando unos blogs.. porque a las cortas se llenaría de Otakus y Frikis publicando SPAM..
KZKG^Gaara escribió:Y de paso añadan el addon para amigos, plugin para chat, y armemos una red social :roll:
:lol: :lol: tienes razón Gaara... ahora mismo hay un elevado % de los usuarios .cu que solo buscan sitios de amistad y bueno, sobre la Wiki.. es cierto.. pero no todos los días se pueden subir 5 artículos.. hay que dar tiempo a que las cosas sucedan.. mira por ejemplo.. ahora voy a elaborar un tuto de Scribus, ya que lo estoy usando y lo veo a diario.. , pero pienso que la wiki tiene bastante contenido hasta ahora..

Saludos.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Responder