Hola tengo una situacion con el postfix, tengo mi correo funcionando bien, pero hay cuentas externas que tienen forwardings hecho a cuentas internas, a la hora de que el fecthmail me reciba me recibe bien el correo pero no me lo entrega al maildir, y me dice que la direccion que envia desde fuera no es usuario de mi dominio.
Uso Debian Squeeze
Salu2
Postfix
Re: Postfix
Los forwardings realmente son mensajes que se entregan desde un dominio que es el que recibe el mensaje original hacia otro que en este caso sería tu servidor local.DiGiWoLf escribió:Hola tengo una situacion con el postfix, tengo mi correo funcionando bien, pero hay cuentas externas que tienen forwardings hecho a cuentas internas, a la hora de que el fecthmail me reciba me recibe bien el correo pero no me lo entrega al maildir, y me dice que la direccion que envia desde fuera no es usuario de mi dominio.
Uso Debian Squeeze
Salu2
¿Tienes hecho por casualidad un transport? Porque Postfix usa una base de datos 'transport' para que cuando reciba mensajes de ciertos dominios haga un 'relay' para el dominio al que están dirigidos.
Puede ser también que ese usuario realmente no exista. Tienes que chequear los logs con cuidado.
Re: Postfix
O sea lo que me dice es "recived from fetchmail@localhost and sent to mailbox" y me crea en /var/mail un mbox que se llama fetchmail y alli me almacena todos los mensajes esos incluso de algunas listas diciendome ese mensaje que el usuario, en mi caso es el sender no existe en mi dominio esta es mi tabla transport
hostname local
dominio virtual
localhost local
%.dominio smtp
hostname local
dominio virtual
localhost local
%.dominio smtp