Neceisto saber como se desactivan los comentarios y los registros de los usuario en los CMS, especificamente en Wordpress!!! El problema es que quiero hacer una portal de informacion solamente, si existe algun CMS especifico para eso haganmelo saber por favor.
Salu2
Desactivar comentarios y registro
- fVckingmania.hell
Re: Desactivar comentarios y registro
¿Qué dificil es leer un poquito ehh?fVckingmania.hell escribió:Neceisto saber como se desactivan los comentarios y los registros de los usuario en los CMS, especificamente en Wordpress!!! El problema es que quiero hacer una portal de informacion solamente, si existe algun CMS especifico para eso haganmelo saber por favor.
Salu2
En Wordpress » Ajustes » Debates » Permitir comentarios en las nuevas entradas..
Ahí además tienes otras opciones..
En Wordpress » Ajustes » General » Los registros están deshabilitados o Cualquier puede registrarse..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- fVckingmania.hell
Re: Desactivar comentarios y registro
Estuve leyendo un poco pero evidentemente no lo suficiente
gracias elav