Cambiar orientacion del texto del main menu de gnome-panel

KDE, Gnome, XFCE, E17, compiz, tuning del escritorio y mas aqui.

Moderador: frank

Responder
fVckingmania.hell

Cambiar orientacion del texto del main menu de gnome-panel

Mensaje por fVckingmania.hell » Mié, 02 Mar 2011, 16:02

Bueno el asunto es mas que descriptivo el caso es que puse mi panel a la derecha y quiero que el texto del main menu (Applications, Places, System) me salga de forma vertical. Ya de paso si alguno sabe como puedo cambiar ese texto tambien me serviria de mucho,

Salu2

elav
Contactar:

Re: Cambiar orientacion del texto del main menu de gnome-pan

Mensaje por elav » Mié, 09 Mar 2011, 08:29

fVckingmania.hell escribió:Bueno el asunto es mas que descriptivo el caso es que puse mi panel a la derecha y quiero que el texto del main menu (Applications, Places, System) me salga de forma vertical. Ya de paso si alguno sabe como puedo cambiar ese texto tambien me serviria de mucho,

Salu2
Supongo que te refieras a que el texto no gire junto al panel, sino que se pueda leer de arriba a abajo.. Si es eso ¡¡¡Olvídalo!!! No se puede.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

fVckingmania.hell

Re: Cambiar orientacion del texto del main menu de gnome-pan

Mensaje por fVckingmania.hell » Mié, 09 Mar 2011, 08:36

A eso mismo me refiero, y si un amigo me hizo el favor de hacerme una busqueda por la internet y me dijo eso mismo que el que se habia puesto ha hacer eso nunca dio pie con bola :lol: :lol: nada ya resolvi pero no como queria asi que nada, thanksssssssss

Responder