Joomla!

Lenguajes dinamicos, hojas de estilo, frameworks, CMS...

Moderadores: frank, dxfiles

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Joomla!

Mensaje por hugo » Sab, 05 Mar 2011, 13:14

Yo comprobaría tres cosas:
Que el apache tenga habilitado el mod_rewrite, o el equivalente en el caso de otro servidor alternativo
Que el archivo .htaccess (o funcionalidad equivalente en el caso de un servidor alternativo) esté bien configurado
Que en el backend las opciones de redirección de urls coincidan con lo establecido en los otros lugares
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
Trunks07
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 26 Feb 2011, 16:04
Ubicación: Filial ISA Camagüey
Contactar:

Re: Joomla!

Mensaje por Trunks07 » Dom, 06 Mar 2011, 15:55

OK hugo, ya revise esas tres cosa y todo estaba bien, de todas formas gracias, ya resolví el problema.
Simplemente en el Gestor de Módulos, le di restablecer en la plantilla del Sitio y en la del Administrador, y chazzz!!!! se resolvió el problema, me parece que el error era en un URL de redireccionamiento del sito, pero ya esta OK, muchas gracias.

Salud2s
Trunks07

Avatar de Usuario
ismel
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 13:41
Ubicación: San-German(Urbanos-Noris)Holaguin
Contactar:

Re: Joomla!

Mensaje por ismel » Mar, 29 Mar 2011, 13:14

Holaaa a todos recien estoy empezando a trabajar con joomla y estoy desarrolando una pagina web para ver como queda y si me cuadra entonces montarla en una emisora pero priomero debo aprdender algo para que la pagina tenga un buen diseño y sea estable por eso necesito de la ayuda que me puedan prestar ustedes aqui ...... Primero quiero saber como se le cambia ellogo que trae por defecto el jooomla y ponerle uno que yo quiera o haya hecho tambien como se editan las plantillas como puedo ir agregandole cosas paso a paso como como dejarla con un buen diseño por ejemplo esta http://gutl.jovenclub.cu/ asi mas o menos diganme

Avatar de Usuario
Trunks07
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 26 Feb 2011, 16:04
Ubicación: Filial ISA Camagüey
Contactar:

Re: Joomla!

Mensaje por Trunks07 » Vie, 15 Abr 2011, 12:21

Bueno amigo, te recomiendo que busques en el FTP de GUTL - http://download.jovenclub.cu/GUTL/ que allí encontrarás muchas cosas del Joomla. En la sección de Documentación busca el Manual de Usuario para Joomla que está bueno. Por las plantillas, módulos y componentes, también los puedes encontrar allí.
El Logo de la plantilla, se cambia de varias maneras.
1- En la carpeta Images de la plantilla, puedes borrar la imagen del Logo(esta puede tener varios nombres) y pegar una con el mismo nombre que sea un Logo de tu creación.
2 - Puedes editar los CSS de la plantilla, buscar el nombre y la dirección del Logo y cambiarlo por una dirección nueva que tu le des. La puedes subir con el Gestor de Multimedias, copiar la URL de la imagen y después sustituirla en el CSS.

Como editar la plantilla: tienes que ir al Gestor de Plantillas, que se encuentra en el menú Extensiones - Gestor de Plantillas, de allí, buscar la plantilla que esté Predeterminata, la señalas y le das Editar, luego en la parte superior te salen los Iconos de Editar HTML y Editar CSS, estos dos los puedes cambiar y modificar a tu gusto(te aconsejo que primero los salves en otro lado, por si cambias algo y después no das pié con bola).
Espero haber evacuado un poco tus dudas.

******************************************************************************************************************
Bueno, yo quiera que me explicaran en una Plantilla que no tenga menú en la parte izquierda, como lo puedo poner allí, es decir, no es que el panel izquierdo tenga menú y yo no se como poner otros, es que la plantilla en el panel izquierdo lo que trae es los Patrocinadores, las Encuestas, Quién está en línea y los anucios, entonces, yo quiero quitar los Patrocinadores y poner un menú allí.
También tengo otra duda, quisiera saber si a los menús les puedo poner una imagen que yo elija y si les puedo poner script de Java, por ejemplo que cuando le pase por encima a la imagen del menú me cambie a otra(roll over) y que esta tenga enlace a otra URL.
Espero que me puedan explicar.

Salud2s
Trunks07

renier
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: Joomla!

Mensaje por renier » Dom, 17 Abr 2011, 10:57

Hola, estoy trabajando con la versión 1.5.22. Necesito un plugin (lo que seria un manbot en la 1.0.*) de un editor WYSIWYG. El que viene por defecto está un poco limitado y no quisiera tener que editar código HTML o usar Dreamweaver. Tengo el FCKeditor versión 2.6.4 pero me da error al usarlo. Gracias de antemano.

mariel_alberto
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Contactar:

Re: Joomla!

Mensaje por mariel_alberto » Lun, 18 Abr 2011, 13:51

renier escribió:Hola, estoy trabajando con la versión 1.5.22. Necesito un plugin (lo que seria un manbot en la 1.0.*) de un editor WYSIWYG. El que viene por defecto está un poco limitado y no quisiera tener que editar código HTML o usar Dreamweaver. Tengo el FCKeditor versión 2.6.4 pero me da error al usarlo. Gracias de antemano.
Hola
buenas tardes
Creo que mas bien tendrias que haber abierto otro hilo, aunque no obstante te puedo decir de jce como editor WYSIWYG.
http://clmicons.netcons.com.cu/descarga ... /Editores/
Salu2
Mariel Alberto Maceo Pompa
http://clmicons.netcons.com.cu/

Avatar de Usuario
nerdhacker
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 12 May 2011, 04:17
Ubicación: Vedado
Contactar:

Re: Joomla!

Mensaje por nerdhacker » Lun, 30 May 2011, 23:15

rolyston escribió:Hola me gusta el diseño web, utilizo joomla para desarrollar sitios web gran rapidez. Creo que es un CMS sorprendente.

Me gustaría hacer una pregunta que de seguro muchos de ustedes tienen la respuesta.

¿Cómo se logra incluir otro sitio dentro del joomla?

Me explico, en el sitio de gutl por ponerlo de ejemplo. Cuando das clic en las descargas te abre una carpeta que es la que incluye las descargas, me imagino yo. Pero lo curioso esta en que en ves de abrir en una ventana nueva abre en el mismo gutl, es decir se mantiene el banner con los menú superiores y esa es mi curiosidad. ¿Cómo se logra eso?

Gracias por tener tan buen soporte para el SL.

Saludos a toda la comunidad.
:D
Si bien lo que buscas es un sistema de descargas que se integre y se visualice dentro de tu propia web? :mrgreen:
Remository es lo que necesitas, si tienes acceso http://extensions.joomla.org/extensions ... wnloads/83
http://www.video-tutorial-joomla.com/co ... itory.html
Ubuntu 11.04 - the Natty Narwhal
VIVA FRAGGLE ROCK!

yordo
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 27 May 2011, 08:32

Comunidad Cubana de Joomla!

Mensaje por yordo » Vie, 30 Sep 2011, 16:38

Hola a todos, desde hace un tiempo soy usuario de joomla. Y estoy promoviendo la creación de la primera comunidad cubana de Joomla. Por mi parte tengo un grupo de Libros en formato electronico y documentacion de joomla que estoy deseoso de compartir y de traducir a nuestro idioma, solo necesito que los interesados se pongan en contacto conmigo para ponernos de acuerdo ya en el foro de los joven club http://foro.jovenclub.cu comencé un post bajo el nombre de Equipo de traducción de Joomla y puse los nombre de los libros y documentos que he podido descargar de Joomla y que me gustaría poner a la disposición de todos los interesados.

Responder