Complementos de Mozilla

Sevidores http, virtualhosts, CMSs,

Moderadores: frank, dxfiles

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Complementos de Mozilla

Mensaje por fVckingmania.hell » Mié, 05 Ene 2011, 09:41

Alguien sabe si existe algun addon para firefox que me diga la cantidad de megabytes, kilobytes o en cualquier unidad de medida, que se han descargado, incluyendo las paginas que se abren???

Bueno ya este tema lo dejo abierto para cualquier otra duda que surja con respecto a algun addon de Mozilla.

Salu2

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por hugo » Mié, 05 Ene 2011, 17:40

Está el Bandwidth Meter, pero no se si hace lo que quieres, porque no lo he instalado.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por nelson » Mié, 05 Ene 2011, 19:48

Lo acabo de descargar e instalar,, lo que te da es la IP Publica en internet y tu Dominio, ademas de probar la velocidad de descarga y de subida de tu conexion, al menos esto ultimo no me funciono, imaginense lo lento que yo deberia de andar jajaj
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por fVckingmania.hell » Jue, 06 Ene 2011, 08:11

hugo escribió:Está el Bandwidth Meter, pero no se si hace lo que quieres, porque no lo he instalado.
Bueno por el nombre que tiene no parece que sea exactamente lo que yo busco, ademas a mi me es imposible usarlo porque no cuento con internet para descargarlo :( :(

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por KZKG^Gaara » Jue, 06 Ene 2011, 10:17

fVckingmania.hell escribió:
hugo escribió:Está el Bandwidth Meter, pero no se si hace lo que quieres, porque no lo he instalado.
Bueno por el nombre que tiene no parece que sea exactamente lo que yo busco, ademas a mi me es imposible usarlo porque no cuento con internet para descargarlo :( :(
Lo descargaré y cuando lo tenga edito este mismo post y lo dejo dicho, para que me digas a qué email te lo mando.

Saludos
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por elMor3no » Dom, 09 Ene 2011, 13:12

fVckingmania.hell escribió:
hugo escribió:Está el Bandwidth Meter, pero no se si hace lo que quieres, porque no lo he instalado.
Bueno por el nombre que tiene no parece que sea exactamente lo que yo busco, ademas a mi me es imposible usarlo porque no cuento con internet para descargarlo :( :(
Bueno yo ya lo tengo dime como te la hago llegar

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por fVckingmania.hell » Mié, 12 Ene 2011, 14:15

Amigo instale el plugin, pero primeramente no me deja instalarlo en Firefox y yo tengo instalada la ver 3.6.3, bueno el caso fue que lo modifique y lo pude instalar, pero no pincha. Sabes algo de esto????

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por nelson » Mié, 12 Ene 2011, 14:25

Por lo que veo, ese plugin trabaja con internet especificamente, para asi poder darte la ip publica y el dominio, y asi de esta forma tambien te mide la velocidad de la conexion, por lo que veo solo es con internet.Si cuentas con internet, el problema puede deberse a esa modificacion que hablas, a lo mejor ahi es donde esta el problema, que no es compatible con tu firefox, voy a comprobar ahora a ver, yo lo instale en firefox 3.6.13 ahh, y ese que te mande es estrictamente para linux, ese programa tiene una version independiente para windows.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por elMor3no » Mié, 12 Ene 2011, 14:43

fVckingmania.hell escribió:
hugo escribió:Está el Bandwidth Meter, pero no se si hace lo que quieres, porque no lo he instalado.
Bueno por el nombre que tiene no parece que sea exactamente lo que yo busco, ademas a mi me es imposible usarlo porque no cuento con internet para descargarlo :( :(
ya te lo envié......dime si te sirvió

m@nuel
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por m@nuel » Mié, 02 Mar 2011, 16:22

espero que puedan poner aki los plugins y complementos para Mozilla sobre todo como el Feber, Firebug y otros.. y mas ahora que viene el Mozilla 4 que anda ya por la Beta 12 hasta donde conosco

Responder