KDE
Moderador: frank
KDE
Una pregunta, Yo puedo instalar KDE 4.6 en Ubuntu 10.04 sin ningun problema, o No... Y donde puedo descargar KDE 4.6 en intranet o Internet, me da igual, de no poder ponerlo en ubuntu 10.04, Tengo otra pregunta. El Kubuntu 10.04 le sirve el mismo Repo que a Ubuntu 10.04, y Cuales son las diferencias entre estos dos. Si el KDE lo puedo poner bien en Ubuntu 10.04, no hay necesidad de la segunda pregunta...
- fVckingmania.hell
Re: KDE
haber amigo pera responderte ambas aunque dices que solo con una resuelves. Sin problema ninguno puedes instalar KDE en Ubuntu al final es solo un entorno de escritorio como Gnome(que es el que viene en ubuntu). El repositorio es el mismo para todas las versiones de ubuntu (Ubuntu, Kubuntu, Lubuntu, Subuntu, Edubuntu, etc).
Ahora la diferencia entre las distros es precisamente el entorno de escritorio que traen por defecto,
Ubuntu --- Gnome
Kubuntu -- KDE
Espero esto te ayude y de donde descargarlo, pues ahi si no te no te puedo ayudar pero seguro que si le preguntas a San Google el te dice donde
Ahora la diferencia entre las distros es precisamente el entorno de escritorio que traen por defecto,
Ubuntu --- Gnome
Kubuntu -- KDE
Espero esto te ayude y de donde descargarlo, pues ahi si no te no te puedo ayudar pero seguro que si le preguntas a San Google el te dice donde
Re: KDE
se instala sin ningun problema el paquete kde-desktop y ya tienes Kubuntu que no es mas que Ubuntu + KDEDoofy escribió:Una pregunta, Yo puedo instalar KDE 4.6 en Ubuntu 10.04 sin ningun problema, o No... Y donde puedo descargar KDE 4.6 en intranet o Internet, me da igual, de no poder ponerlo en ubuntu 10.04, Tengo otra pregunta. El Kubuntu 10.04 le sirve el mismo Repo que a Ubuntu 10.04, y Cuales son las diferencias entre estos dos. Si el KDE lo puedo poner bien en Ubuntu 10.04, no hay necesidad de la segunda pregunta...