Hola a todos, soy nuevo en este foro pero poseo ciertos conocimeintos de distribuciones de Linux, empece hace años con el Ubuntu 8.04 y empece a probar cuanta distro caia en mis manos, Puppy Linux, Elivement, Knoppix, Linux Mint.. etc pero lo hacia de forma aislada y basandome en cada tutorial que me traian amigos ya que no contaba con la ayuda que veo aqui en el foro,, ahora es distinto..
Quiero de nuevo empezar a disfrutar de las bondades del Linux instalando Linux Mint Sara pero tengo dificultades al hacerlo..
Resulta que tengo una PC all in One Lenovo que viene predeterminado con Win 8 y cuando trato de instalar el linux la pc se me congela, ya lo he hecho mediante el virtual box en windows y no hay problema alguno, pero cuando arranco mediante una USB e instalo se me congela la pc...
que puedo hacer, por que pasa esto???
ayudenme por favor
Hola mundo libre
Moderador: frank
Re: Hola mundo libre
Bienvenido a GUTL, y disculpa la demora en aceptar tus mensajes, algunos estaban de vacaciones y a mi se me fastidio temporalmente mi conexion remota.
Este subforo es para presentaciones, pero veo que creaste la pregunta nuevamente en el lugar adecuado, bien hecho. Esperemos que alguien pueda contestarte.
Este subforo es para presentaciones, pero veo que creaste la pregunta nuevamente en el lugar adecuado, bien hecho. Esperemos que alguien pueda contestarte.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke