Actualizacion de contraseñas.

Sevidores http, virtualhosts, CMSs,

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
jcarlos

Actualizacion de contraseñas.

Mensaje por jcarlos » Lun, 01 Ago 2016, 09:39

Hola colegas, tengo todos mis servicios contra un AD, pero tengo usuarios que utilizan mis servicios los cuales estan en diferentes municipios, y cada ves que se les vence la contraseña pues hay que actualizarcela, conocen de alguna aplicacion u otro mecanismo que pueda ser utilizado para automatizar este proceso y cada ves que se les caduque el password ellos mismos puedan cambiarlo, espero puedan ayudarme, muchas gracias,

Saludos.

hugo
Contactar:

Re: Actualizacion de contraseñas.

Mensaje por hugo » Mié, 03 Ago 2016, 20:49

Me parece haber leido que hay plugins para algunos clientes de correo que permiten hacer eso.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

jcarlos

Mensaje por jcarlos » Jue, 04 Ago 2016, 08:44

Muchas gracias hugo por el tiempo y la ayuda, buscare en internet al respecto de esos plugins q me dices, pero tenia mas bien la idea de alguna aplicacion web que le permitiera al usuario cambiar el mismo su contraseña de forma rapida y sencilla ya que cuento con usuarios que no tienen un completo dominio de la informatica y bueno a veces les resultan un poco complejos estos temas, seguire buscando entonces y si encuentro algo pues les dejo saber, muchas gracias.

Saludos

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Lun, 08 Ago 2016, 11:46

He visto algunas aplicaciones web de estas que dices, pero generalmente implican instalar un front-end complejo, por eso sugeria el plugin.
Dicho esto, no es algo particularmente complejo esto que quieres porque Active Directory es básicamente un LDAP con algunos extras.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Responder