Necesito algún Emulador de linux para correr juego de dota2

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
Zero_00
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 15:28
Ubicación: San Juan y Martínez, pinar del Río.

Necesito algún Emulador de linux para correr juego de dota2

Mensaje por Zero_00 » Sab, 28 May 2016, 08:07

Hola me imagino este tema no tenga mucho k ver con el foro pero bueno, me gustaría saber como puedo correr el juego del Dota2 en Ubuntu 14.04 o en debian 7 u 8, espero me puedan ayudar es k ya probé el wine y no se si es k no sé configurarlo pero a la verdad k no me sale y con el Croossover tampoco me pincha o sea creo k no sé configurarlos bien....

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Necesito algún Emulador de linux para correr juego de do

Mensaje por Hyuuga_Neji » Dom, 29 May 2016, 09:38

Tengo la respuesta para ti pero puede que no sea la que buscabas...

DOTA2, al igual que otros cientos de juegos son ofertados en la categoría "Free To Play" (que los puedes jugar GRATIS) de STEAM, la plataforma de juegos de VALVE, la empresa detrás de DOTA2.
Si lo que quieres es jugar DOTA2 entonces por que complicarse con emuladores teniendo la posibilidad de tener el mismo juego de forma NATIVA para tu sistema Ubuntu 14.04 (justo el que la propia STEAM recomienda aunque bueno... ya esta la nueva LTS publicada).
Es cierto, la solución no sería gratis para ti que eres cubano ya que necesitas "invertir" en cuenta de NAUTA y luego descargarte lo que necesitas (suponiendo que tu Hardware cumpla con los requerimientos de DOTA2 pero supongo que si).

Zero_00
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 15:28
Ubicación: San Juan y Martínez, pinar del Río.

Re: Necesito algún Emulador de linux para correr juego de do

Mensaje por Zero_00 » Lun, 30 May 2016, 08:06

Man gracias por todo eso k me dices no sabía k existía el dota2 para la plataforma linux, pero mi pregunta es ¿donde encuentro el game para ubuntu 14.04??? tiene respuesta mi pregunta es k eso pesa 14 gigas y algo... te imaginas conectado en el nauta no tendría el money suficiente....jejejeje

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Necesito algún Emulador de linux para correr juego de do

Mensaje por Hyuuga_Neji » Mié, 01 Jun 2016, 12:31

Zero_00 escribió: es k eso pesa 14 gigas y algo... te imaginas conectado en el nauta no tendría el money suficiente....jejejeje
Bueno... realmente nunca he intentado descargar DOTA2 desde Steam así que no sabría decirte el tamaño del tar.gz (imagino que sea algo como un tar.gz y luego lo compilaríamos para nuestros sistemas) o si es un binario listo para usarse aunque con la tendencia actual de Ubuntu (la distro que ellos mismos recomiendan) apuesto mas por un SnapPacket.

En fin... que habría que hacer la prueba y ver cuanto es que se necesitaría descargar realmente para correr Dota2 de forma nativa en GNU/Linux, al menos dentro de Steam no veo que me diga el tamaño solamente ponen los requerimientos técnicos.

Responder