Sobre Wordpress

Lenguajes dinamicos, hojas de estilo, frameworks, CMS...

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
mayitin3
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 14:12
Ubicación: La Habana, Cuba
Contactar:

Sobre Wordpress

Mensaje por mayitin3 » Vie, 18 Mar 2016, 13:28

Hola, recientemente abrí mi blog en Wordpress, es un blog atípico, me gustaría poder tomar los rss de otras fuentes, por ejemplo, el canal de muylinux (http://rss.muylinux.com/feed) y que todos los días por la mañana automaticamente me realizara post con ese canal, y que a su vez estos post me llegaran al correo electrónico por la mañana para informarme de forma rápida de las noticias del blog. Existe algun plugin que me permita hacerlo???? lo más importante, no solo quisiera que fuera un solo canal, sino más bien 2 o 3, tal vez de( http://swlx.cubava.cu/feed/) el asunto es que se autopublique en mi blog y más tarde me envie un correo con esas noticias , es posible??????, existe alguna otra más facil de hacerlo con otro cms que wordpress????? sería de gran ayuda la info

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Sobre Wordpress

Mensaje por llamaret » Vie, 18 Mar 2016, 14:36

Una pregunta antes de adentrarme en este asunto... ¿El server desde donde tienes tu wordpress instalado, tiene conexion al mas alla? Es decir ¿Tu WordPress se conecta sin problemas a los servicios de wordpress.org? De ser asi, entra al dash de instalacion de plugins y pueba buscando plugins relacionados con rss o con feeds, es decir usa primero rss como palabra clave para buscar plugins y si no te satisface, usa luego feeds, te sorprenderas de la cantidad de opciones, por es es que no se ni que recomendarte.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

mayitin3
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 14:12
Ubicación: La Habana, Cuba
Contactar:

Re: Sobre Wordpress

Mensaje por mayitin3 » Vie, 18 Mar 2016, 14:42

Si, tiene conexion al mas allá, he probado unos 6 de esos y ninguno me ha funcionado, al final ninguno me reconoce la direccion del rss, por eso pensé que alguno supiera de alguno especifico

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Sobre Wordpress

Mensaje por llamaret » Vie, 18 Mar 2016, 14:45

Prueba con este RSS Feed Importer. Ojo, dile que no te baje las imagenesa a tu server, no vaya a ser que colapse. Puedes decirle que muestre solo el resumen o incluso el post completo.
Lo que no le veo opcion de que te avise por correo :?
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

mayitin3
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 14:12
Ubicación: La Habana, Cuba
Contactar:

Re: Sobre Wordpress

Mensaje por mayitin3 » Vie, 18 Mar 2016, 16:12

ok ando en la calle, en cuanto llegue a la casa pruebo, gracias por tu pronta respuesta, tienes a un seguidor de tu blog en mi :)

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Sobre Wordpress

Mensaje por elav » Sab, 25 Jun 2016, 19:51

Me parece muy mala práctica hacer, pues al final estás duplicando contenido (a no ser que tu blog de Wordpress no lleguen los bots de Google y demás empresas de búsqueda).. Si tienes acceso a Internet, lo mejor que puedes hacer es buscar alguna aplicación que sea capaz de extraer los RSS de las fuentes que tu predetermines y te envíe la información por correo.

Si no lo encuentras, muy simple, lectores RSS por consola hay unos cuantos, busca uno que guarde los artículos en texto plano, y haces un script que los comprima y te los envíe por correo.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder