Tengo squid3 montado para navegacion nacional pero

TCP/IP, enrutamiento, firewalls, NAT, monitoreo.

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
maleta43
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 10:45
Ubicación: CENTIS
Contactar:

Tengo squid3 montado para navegacion nacional pero

Mensaje por maleta43 » Vie, 04 Sep 2015, 12:10

Tengo squid3 montado para navegacion nacional pero google.com.cu me da error 407 de autenticacion contra el proxy de internet.

Bueno para hacer el cuento en mi red Windows por supuesto hay 2 ISAS server uno para .cu y otro para internet, en el punto cu sale el correo contra citmatel por el firewall pero se navega libre sin autenticacion, obvio la autenticacion viene en el login de windows, pero en el caso de google.com.cu el proxy nacional tira contra el internacional y lista google.com.cu como hago esto en squid.


Saludos

En mi caso el squid lo tengo local en mi pc para en un futuro no muy lejano ya montarlo definitivamente.

maleta43
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 10:45
Ubicación: CENTIS
Contactar:

Re: Tengo squid3 montado para navegacion nacional pero

Mensaje por maleta43 » Mar, 22 Sep 2015, 15:07

No se si me habran entendido bien, estoy haciendo pruebas localmente pata en el futuro migrar los 2 proxys a Linux pero tengo que saber realmente como se hace el redireccionamiento del .cu al internacional para que listen google.com.cu, veo en los 2 proxys que en la parte de network viene web chaining y es ahi donde viene para que cuando los users que tienen salida internacional listen un .cu vayan al proxy nacional y al reves cuando listen google.com.cu vayan del .cu al proxy de salida nacional.

Esa parte esta un poco confusa y estoy cansado de buscar, agradeceria su aporte.

Saludos

Responder