Error en Proxmox
Moderador: frank
Re: Error en Proxmox
el problema es que el servidor de linux es el que tengo de frente a internet, conectado al router y el tiene 2 tarjetas de red un acon ip interna y otra con ip externa, me entiendes?
si te entiendo... pero mira.. puedes hacer lo siguiente...
El server con proxmox le asignas una targeta de red para el exterior y otra para la subred.. asi mismo le haras al contenedor.
Mira si quieres seguimos a la tarde, de todas formas yo voy ha estar conectado hasta las 3 o 4 de la tarde OK...
El server con proxmox le asignas una targeta de red para el exterior y otra para la subred.. asi mismo le haras al contenedor.
Mira si quieres seguimos a la tarde, de todas formas yo voy ha estar conectado hasta las 3 o 4 de la tarde OK...
amigo, si tienes algo que hacer sin lios, de todas formas me has ayudado un mundo, pero igual yo estare aqui sentadohasta las 4 de la tarde
No amigo, al contrario.. ya somos 2 que estamos frente a la pc.. haber.. dime en que mas te puedo ayudar..gilmar escribió:amigo, si tienes algo que hacer sin lios, de todas formas me has ayudado un mundo, pero igual yo estare aqui sentadohasta las 4 de la tarde
me puedes ayudar con el error ese que me da al crear la VM, es este: create failed - mount error: mount.nfs: requested NFS version or transport protocol is not supported
haber.. donde dice Bus/device que parametros tienes ahi??
Y donde dice almacenamiento??? que parametro tienes puesto??
En el parametro de Cache???
Ese error te lo da al crear la pc virtual o al iniciarla???
Y donde dice almacenamiento??? que parametro tienes puesto??
En el parametro de Cache???
Ese error te lo da al crear la pc virtual o al iniciarla???
me lo da al crear un almacenamiento
Haber amigo, mira...gilmar escribió:me lo da al crear un almacenamiento
La VM tiene unos parametros a emular en cuanto al almacenamiento, los primeros parametros dejalos intactos, solo cambiale la capacidad y deja los otros por defecto.
A ver que pasa.. a la verdad que es la primera ves que hoigo de ese error, en lo personal a mi no me ha dado esos bateos..
es lo que te digo, al crear la VM solo me pide la capacidad del disco a crear, cuando va a crear la VM da ese error, cree un almacenamiento manual y al cargarlo para meterle la plantilla me da ese error, ni idea de que pasa...
ummm... eso si es raro?? dejame goglear un poquito porque a la verdad no se.!
Puedes dirigirte al sitio oficial de proxmox para ahi busar documentacion sobre el tema, claro si tienes internet..
Ha verificaste que tu server tiene soporte para Virtualizacion por hardware.!??
Puedes dirigirte al sitio oficial de proxmox para ahi busar documentacion sobre el tema, claro si tienes internet..
Ha verificaste que tu server tiene soporte para Virtualizacion por hardware.!??