Impresoras

Soporte a scanners, impresoras y otros dispositivos de E/S

Moderador: frank

Responder
Avatar de Usuario
Doofy
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Impresoras

Mensaje por Doofy » Lun, 28 Feb 2011, 17:29

Como me puedo conectar a una impresora que esten en mi red local.

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Impresoras

Mensaje por elav » Mié, 20 Abr 2011, 13:55

Doofy escribió:Como me puedo conectar a una impresora que esten en mi red local.
Supongo que lo primero que tienes que tener, es una PC con la impresora funcionando y luego, compartir la impresora en la red.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
Jaguar
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 22 Nov 2010, 10:52

Re: Impresoras

Mensaje por Jaguar » Mar, 31 May 2011, 21:06

Hola comunidad en mi centro de trabajo tengo una impresora Canon LBP2900, y tengo la necesidad de instalarla LINUX, pero en el paquete que trae el repositorio no está la controladora para ella, alguien me puede, decir si ha visto en el dominio .cu algún driver que me pueda servir para ella, es que no tengo acceso a Internet....

Espero de su ayuda....

Saludos cordiales del Jaguar..... ;)
Cuando liberas la preocupación por lo que otros piensen de algo, se va tu preocupación por ello.

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: Impresoras

Mensaje por dcruz » Mié, 22 Abr 2015, 14:40

Hola comunidad:

Recientemente instalé una EPSON LX-300+ a partir de manuales en GUTL pero ahora necesito compartirla en mi red local.. ¿Cómo hago eso?
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Responder