alguien ha tenido experiencia de navegar con kolibri-os

Moderador: frank

Responder
jval
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 09:37

alguien ha tenido experiencia de navegar con kolibri-os

Mensaje por jval » Mié, 13 Ago 2014, 10:45

hola se que kolibri-os no es linux pero se distribuye como soft-libre y creo que no esta mal preguntar sobre el aca en el grupo de usuarios de las tecnologias libres , es cierto que es mas para experimentar que para otra cosa pero es algo que en algun momento determinado nos puede llegar a ser util . gracias.

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: alguien ha tenido experiencia de navegar con kolibri-os

Mensaje por hugo » Vie, 15 Ago 2014, 16:51

Yo lo he estado mirando por encima, el problema que le veo es que como está hecho en ensamblador, el desarrollo no va a la par con el de Linux y por tanto el tema de los controladores para el correcto reconocimiento del hardware pudiera ser problemático.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

jval
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 09:37

Re: alguien ha tenido experiencia de navegar con kolibri-os

Mensaje por jval » Mié, 20 Ago 2014, 10:49

mas bien lo que queria saber como configurar , por ejemplo si me voy a conectar utilizando un proxy me parece que es editando un fichero de configuracion que se nombra zeroconf.ini , pero no lo he testeado creo que en el cliewnte ligero que pretendo utilizarlo es capaz de reconocer la targeta de red , ya vere la verdad es que me encantaria poder navegar con este sistemita que si bien es totalmente para experimentar puede sernos util .

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: alguien ha tenido experiencia de navegar con kolibri-os

Mensaje por hugo » Mié, 20 Ago 2014, 13:46

Hace años que no pruebo el Kolibri, pero cuando lo probé, la cantidad de aplicaciones para el me pareció bastante limitada, por eso lo descarté enseguida. Para alguna prueba está bien, pero si lo necesitas para un laboratorio de clientes sin disco, en mi opinión es mejor Debian con XFCE o LXDE, o quizas algo mas liviano como Slitaz, todo depende de las aplicaciones que necesites. Yo monté una vez mediante AoE un laboratorio de clientes sin disco con Debian y XFCE, y funcionaba bastante bien.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Responder