tengo instalado en mi laptop la última distro de Ubuntu con su repositorio y después de haber instalado varios de los programas fundamentales me dirijo a instalar el wine para utilizar algunos programas de windows que usaba con ese sistema y me sale el siguiente error:
Falló al descargar los archivos de paquetes
Compruebe su conexión a internet
cuando desplego la opción Detalles me pone la ubicación de en donde se encuentra este archivo wine1.6-i386_1.6.2-0ubuntu4_i386.deb y termina la línea con lo siguiente: File not found
como dije al inicio tengo en mi laptop el repo de Ubuntu 14.04 y la ubicación en el sources.list está correcta pues si no fuera así los demás programas que he instalado entonces no podría. cuando voy a donde se encuentra la carpeta del wine en el repo en la misma aparecen todos los archivos incluyendo el que me dice que falta, la verdad no se el porqué de ese error o es que este paquete trae problemas. si alguién ya se encuentra usando Ubuntu 14.04 y ha instalado este programa, favor digame que debo hacer para corregir el problema que me está apareciendo.
Ayuda con Wine en Ubuntu 14.04
Moderador: frank
Re: Ayuda con Wine en Ubuntu 14.04
Exactamente cuanto pesa (en GB) el repositorio de Ubuntu 14.04 que tienes????
déjanos ademas acá la declaración completa de tu sources.list y la ubicación mas o menos exacta de donde tienes los repos
déjanos ademas acá la declaración completa de tu sources.list y la ubicación mas o menos exacta de donde tienes los repos
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Colega el repo de ubuntu 14.04 que tengo tiene 100 GB y como aparece debajo queda mi sources.list.
deb file:///home/michael/Documentos/Mirror/Ubuntu14.04/trusty trusty main multiverse universe restricted
deb file:///home/michael/Documentos/Mirror/Ubuntu14.04/trusty trusty-backports main multiverse universe restricted
deb file:///home/michael/Documentos/Mirror/Ubuntu14.04/trusty trusty-proposed main multiverse universe restricted
deb file:///home/michael/Documentos/Mirror/Ubuntu14.04/trusty trusty-security main multiverse universe restricted
deb file:///home/michael/Documentos/Mirror/Ubuntu14.04/trusty trusty-updates main multiverse universe restricted
deb file:///home/michael/Documentos/Mirror/Ubuntu14.04/trusty trusty main multiverse universe restricted
deb file:///home/michael/Documentos/Mirror/Ubuntu14.04/trusty trusty-backports main multiverse universe restricted
deb file:///home/michael/Documentos/Mirror/Ubuntu14.04/trusty trusty-proposed main multiverse universe restricted
deb file:///home/michael/Documentos/Mirror/Ubuntu14.04/trusty trusty-security main multiverse universe restricted
deb file:///home/michael/Documentos/Mirror/Ubuntu14.04/trusty trusty-updates main multiverse universe restricted
Favor disculpeme las molestias pero ya pueden cerrar este post pues ya pude resolver mi problema. Lo que había pasado era que el archivo que me estaba dando error tenía problemas pues al parecer en el momento de la descarga hubo alguna dificultad que este no se descargo en su totalidad y lo que hice entonces fue entrar a la página de la descarga de GUTL y copié nuevamente el archivo y ya pude instalar el wine y me funciona al full.