Necesito plugin para Artículos relacionados

WordPress, Joomla, Drupal, PHPBB,

Moderadores: frank, dxfiles

llamaret
Contactar:

Re: Necesito plugin para Artículos relacionados

Mensaje por llamaret » Vie, 30 May 2014, 18:23

jeje, active un plugin nuevo en SWL-X y se jodio el Blog... Definitivamente los admins de Reflejos no estan probando las cosas en una plataforma de desarrollo...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Hyuuga_Neji
Contactar:

Mensaje por Hyuuga_Neji » Vie, 30 May 2014, 19:14

llamaret escribió:jeje, active un plugin nuevo en SWL-X y se jodio el Blog... Definitivamente los admins de Reflejos no estan probando las cosas en una plataforma de desarrollo...
[offtopic]
Justamente eso te iba a decir... que no veia entradas, ni comentarios ni nada... lo unico que funciona en SWLX son los feeds que tienes puesto ahi con las ultimas app y lo de las distribuciones

En el otro blog que creaste tampoco se ve solo los ejemplos del theme Mantra....

Ahh necesito que me des tu valoracion sobre el cambio de colores que le puse a mi Blog... todos usan luz para decorar... pues yo me pasé "al lado oscuro" y estoy usando sombras en DesdeAbreus pero como ya varia gente dicen que se ve extraño.... mira tu y dime lo que crees

[/offtopic]

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Sab, 31 May 2014, 10:03

Ya SWL-X llego a la normalidad, es que active un plugin y se volo todo el Blog, pero ya Antonio se hizo cargo. En el Blog de WordPress aun no hay cntenido, voy a exportar los articulos de wordPress de SWL-X a ese Blog..

El color oscuro de Desdeabreus???... la verdad que es un poco molesto para navegar durante mucho rato... Ya termine el tema de SWL-X y lo envie, ahora voy a meterle mano a Mesocolum y te lo envio luego... Trata de preparar tu nginx para que uses un WordPress local para que que pruebes
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Responder