Ayuda

TCP/IP, enrutamiento, firewalls, NAT, monitoreo.

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
ralcam
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 09 May 2014, 21:44

Ayuda

Mensaje por ralcam » Vie, 09 May 2014, 21:50

¡¡Uff, después de borrar 259 Gb de datos al fin instalé Linux Mint con W 8.1, ahora bien..¡cómo configuro la conexión???aclaro que soy usuario
de INFOMED.
Gracias.
Supernovato en Linux

Avatar de Usuario
Wolf119
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Detroit/Michigan

Re: Ayuda

Mensaje por Wolf119 » Lun, 12 May 2014, 09:37

En el foro hay un topic completo para modems (me imagino que sea el medio de conexión que usas para infomed desde tu casa)

http://gutl.jovenclub.cu/foro/viewforum.php?f=65

También has una búsqueda en el buscador valga la redundancia, porque a muchos temas de configuración de modems en linux ya se le han dado soluciones.
LPIC-1 Linux Admin, LPIC-2 Linux Engineer, Linux+, Network+, Security Pro, CCNA y CCNA Security

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por llamaret » Lun, 12 May 2014, 13:47

Bueno, otro consejo, ponle un titulo al hilo mas sugerente o pocos que te puedan ayudar leeran tu duda
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

ralcam
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 09 May 2014, 21:44

Re: Ayuda

Mensaje por ralcam » Lun, 12 May 2014, 21:11

Bueno, creo que se debe tener más paciencia con los novatos, muy interesante tu comentario el día de las madres, felicidades, lo que pasa es que estaba (grrrrrrr*****) con lo de la conexion, lo conozco de leerlo y me cuadra vuestra posición, ..mis respetos...

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por llamaret » Mié, 14 May 2014, 09:34

Bueno, dinos si resolviste buscando al respecto aca en el Foro, busca con calma algunos hilos en los que haya intervención de @linuXgirl, toda una institución en cuba en esto de domar modems en Linux
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

ralcam
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 09 May 2014, 21:44

Re: Ayuda

Mensaje por ralcam » Mié, 14 May 2014, 12:07

Gracias, he encontrados varias cosas, hasta un pdf de gaaraa o como se llama, el problema es que llevo 2 días intentando lo del repositorio y nada, y hasta que no lo tenga...

gerlyjorge
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 14:09

Ayuda

Mensaje por gerlyjorge » Mar, 03 Jun 2014, 14:34

hola, tengo un server montado en debian 7.1 wheezy a 32 bits, mi problema consiste en que me monta dispositivos extrahíbles con los permisos de lectura, ejecución y puedo extraer datos desde el, pero no puedo introducir datos, es decir, no puedo copiarle ningun archivo en ellos. Ya he entrado con el terminal como usuario root, he intentado abriendo desde el nautilus, tambien he intentado desde la misma consola usando el Chmod y shown pero nada solo ,es decir, me tiene loco. el disositivo funciona perfectamente en windows de todo tipo, sin problema.

por favor necesito de su ayuda.

saludos Erly Admin INSAT

Responder