Configuracion de teamspeak

Servidores, plataformas y protocolos de mensajeria

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
lein
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 13 Mar 2014, 08:39

Configuracion de teamspeak

Mensaje por lein » Vie, 21 Mar 2014, 10:17

Saludos.
Hace unos días vi una herramienta en window llamado teamspeak, te permite conectar varios usuarios y realizar audio-conferencias online. Busqué en el repo si existía algo parecido y en efecto, hay un teamspeak para servidor y uno para cliente, la duda que traigo hoy es la siguiente se podrá configurar para ser utilizado en los dos sistemas ?, es decir, cuando me conecto usando linux me deja, pero cuando me conecto al servidor desde window, con el mismo puerto, me da error, habrá que activar algo en el kernel ?, o habrá otra vía ?

Instalé el teamspeak-server de linux e intenté conectarme con la herramienta teamspeak de window pero no lo permite.

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Configuracion de teamspeak

Mensaje por hugo » Dom, 23 Mar 2014, 18:35

Quizas sea el cortafuegos de tu Linux el que está impidiendo la entrada desde Windows. Revisa las reglas que tengas activas.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
pyChi
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 11:56
Ubicación: /Valhala

Re: Configuracion de teamspeak

Mensaje por pyChi » Jue, 05 Jun 2014, 08:26

Por si o por no, fijate que esten usando la misma version, tanto en el servidor como en el cliente, puede que tambien esto influya, no estoy claro.

Yo descargue y instale el binario de la version 3.0.10 y trabaja de maravilla, porque la version que esta en los repositorios de debian es la 2.x

Suerte.

Responder