Sugerencia

Espacio para tratar temas referentes al foro de discusion

Moderador: frank

Responder
breakstone
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 06 Jun 2013, 12:08

Sugerencia

Mensaje por breakstone » Sab, 01 Mar 2014, 09:35

Administradores buenos días porque no cada sierto tiempo no hacen revición de los usuarios que esperan aprovación de la cuenta y se las activan porque tengo un amigo que hace 5 días que se Registro y no tiene correo, pero el tiene un foro también que trata de casi esto mismo el se llama aniuvis_linux se la pueden activar.

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por hugo » Mié, 05 Mar 2014, 15:00

Sucede que a veces hay decenas de usuarios nuevos por día, y quienes administramos el foro no disponemos de suficiente tiempo como para revisar diariamente todos los casos.
Pero acabo de buscar y el usuario que mencionas no aparece en nuestro foro, al menos con ese nombre.

Edición: ahora si veo que aniubis_linux se ha registrado, asi que acabo de cerciorarme que su cuenta está activada. Espero que no tenga dificultades para entrar, aunque obviamente sus primeros posts estarán moderados (como ocurre con todos los nuevos usuarios).
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

aniubis_linux
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 26 Feb 2014, 16:21
Ubicación: GNU/Linux (Linux).
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por aniubis_linux » Mié, 12 Mar 2014, 13:27

Mirén muchas gracias soy yo el usuario que el les habló, quiciera que me cambiarán el Nombre de usuario a: anubis_linux que es mi Nik oficial, soy CiberAyuda en el Ciberespacio y Administrador del foro Univercidad de Ciencias Médicas, y ese el el Nombre que uso, les pido de favor que me lo pongan.

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por hugo » Mié, 12 Mar 2014, 16:16

El problema es que ya tenemos un usuario con ese mismo nombre (registrado en el 2010), y aunque desde el 2011 está inactivo, no es conveniente eliminarlo, pues tiene varios posts.

P.D. Por cierto, te recomiendo que reconsideres tu firma, no vayan a considerarte un hereje en este foro. ;)
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por KZKG^Gaara » Jue, 13 Mar 2014, 12:55

Conozco personalmente al que usa el nick "anubix_linux" (se llama Adalberto), y tú no eres.
No hay nada más que decir.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por llamaret » Jue, 13 Mar 2014, 13:23

Creo que hay ocasiones en que un poco de mano dura no esta de mas. Todo apunta a que el usuario aniubis_linux (intentando utilizar la cuanta de <b>anubis_linux</b> (notese la diferencia) ) no es mas que un impostor o alguien que intenta suplantar identidad. Vengo siguiendo los hilos abiertos por este en las ultimas horas y si fuera por mi, baneo ese usuario... ya esta bueno de ....
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

aniubis_linux
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 26 Feb 2014, 16:21
Ubicación: GNU/Linux (Linux).
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por aniubis_linux » Jue, 13 Mar 2014, 20:24

llamaret si tanto deceas baniarme que esperas adelante.

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por Hyuuga_Neji » Vie, 14 Mar 2014, 14:57

Muy de acuerdo con Maikel... no queremos que venga alquien que vitorea a Windows XP a intentar robar la identidad de un usuario con varios post en el foro. Por mi parte quémenlo y tírenlo al río

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por llamaret » Vie, 14 Mar 2014, 15:08

aniubis_linux escribió:llamaret si tanto deceas baniarme que esperas adelante.
Si dependiera de mi, créeme, hace rato estarías fuera de este Foro, pero acá las cosas, incluso las decisiones se hacen de manera comunitaria, ya me he pasado un poco baneando (creo que se escribe así, y no baniando como escribes TU) a usuarios que nada tienen que ver con el objetivo de este espacio virtual y por lo que veo, esa no es la política nuestra. Asi que dejo tu caso en manos de los admins, repito, si fuera por mi, ya estarías fuera de este Foro, a menos que repentinamente comiences a mostrar otra postura acorde con nuestras Normas (claro, rectificar también se vale).
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por hugo » Vie, 14 Mar 2014, 19:35

A ver, comenzando por la lingüística:
Banear (y no baniar) es un anglicismo, una pobre "traducción" del verbo inglés ban, que quiere decir algo así como expulsar, excluir, prohibir, restringir, vetar, etc. (en realidad el propio verbo se usa como extensión del sustantivo ban, prohibición).

Con respecto a la expulsión de un usuario, los administradores o moderadores pueden hacerlo, pero no festinadamente.

Un usuario podría violar por desconocimiento las normas del foro (aunque hay un anuncio bien claro al inicio de cada foro que enlaza a ellas, pero algunos simplemente no las leen por holgazanería). En este caso, los moderadores usualmente prohiben el artículo, o lo permiten pero haciendo una aclaración y probablemente cerrando el hilo.

Si la falta es menor, incluso los usuarios sin privilegios de moderación podrían alertar o regañar al infractor.

Ahora, si el usuario hace caso omiso a las llamadas de atención, los moderadores o administradores podrían expulsarlo temporal o permanentemente.

También podría expulsarse alguien a la primera, si se nota que el usuario comete intencionalmente cosas teminantemente prohibidas en las normas.

En mi opinión este no es el caso de aniubis_linux, de modo que podemos simplemente darle la oportunidad de adaptarse a la tónica de nuestro foro, que puede resultar chocante para nuevos miembros, pues es bien diferente a la que lamentablemente tiene la mayoría de los foros existentes en el país.

Edición: En todo caso, he eliminado la firma del usuario para evitar molestias innecesarias, pues ciertamente colocar una firma que apoye el software privativo en un foro sobre software libre no es muy respetuoso que digamos.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Responder