Instalar LibreOffice 3.3 [SOLUCIONADO]
Moderador: frank
- fVckingmania.hell
Instalar LibreOffice 3.3 [SOLUCIONADO]
Como puedo instalar el LibreOffice que esta en el sitio de descarga que trae todos los .deb, uno por uno o existe otra forma???
Salu2
Salu2
Re: Instalar LibreOffice 3.3
Código: Seleccionar todo
dpkg -i /home/$user/Desktop/libreoffice/*.deb
- fVckingmania.hell
Pues problema resolvido gracias elMor3no
Ahora, como puedo poner para que se agregue al menu principal como esta el openoffice??
Ahora, como puedo poner para que se agregue al menu principal como esta el openoffice??
- nelson
- Contactar:
normalmente , en gnome, cuando instalo algo que no se me agrega a los menus , lo hago de forma manual, clic derecho, editar menu..., Elemento nuevo, y ahi lleno los campos y pongo el comando a ejecutar.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Hola...
alguien puede subir la version final del LibreOffice 3.3 al sitio de descargas.. asi todos tendriamos acceso a el..
salu2, charlie
alguien puede subir la version final del LibreOffice 3.3 al sitio de descargas.. asi todos tendriamos acceso a el..
salu2, charlie
Charli
GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 11.04 Natty
"Science knows no country, because knowledge belongs to humanity,
and is the torch which illuminates the world."
GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 11.04 Natty
"Science knows no country, because knowledge belongs to humanity,
and is the torch which illuminates the world."
fVckingmania.hell escribió:Pues problema resolvido gracias elMor3no
Código: Seleccionar todo
reboot
Si, si, problema RESUELTO. Por lo general, LibreOffice u OpenOffice cuando se instala en .deb, tiene un paquete que se encarga de integrarlo con el escritorio y ese paquete debe estar entre los que bajaste..fVckingmania.hell escribió:Pues problema resolvido gracias elMor3no
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”