squid3
-
- Contactar:
squid3
saludos, quiero que mi proxy, pida autenticación a los usuarios con acceso a internet, pero solo cuando piden alguna url que no sea .cu, mientras estén navegando en la red .cu no pida usuario ni contraseña
- fVckingmania.hell
Re: squid3
es algo que no debe ser muy dificil de hacer solo tienes que crear una acl dstdomain que sea .cu y pedir proxy_auth cuando sea algo difernte a eso, pero siempre vas a tener que estar entrando user y pass, porque recuerda que los browsers siempre intentan acceder a sus paginas para buscar actualizacion o algun complemento o algo y eso lo hacen cada vez que inician, asi que lo que te recomiendo es que no gastes neuronas en eso y concedele acceso a internet a los que lo llevan y que siempre pida user y pass, ademas despues como vas a hacer los reportes de navegacion, porque la nacional forma parte de eso tambien.
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
Como te indica fVckingmania.hell lo unico que debes hacer es una ACL de tipo dstdomain y luego permitir acceso directo a esa acl algo mas o menos asi:
Código: Seleccionar todo
acl nacional dstdomain .cu
always_direct allow nacional
-
- Contactar:
gracias a los dos, es cierto, lo mejor es que siempre pida autenticación
alguien podria darme una conf de squid3
El único sobreviviente del famoso clan Piratas de la Red
¿Para que quieres algo asi?
La configuración de una red puede no paracerse en nada a la de otra. Mejor despues de estudiar la documentacion y hacer tus intentos, pregunta concretamente con que tienes dudas (si es que encuentras algun problema).
La configuración de una red puede no paracerse en nada a la de otra. Mejor despues de estudiar la documentacion y hacer tus intentos, pregunta concretamente con que tienes dudas (si es que encuentras algun problema).
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
mira yo tengo mi configuracion y la implemento en debian lenny y ubuntu 10.4 pero a la hora de ponerla en ubuntu 12.4 que usa squid 3 no me deja me dice cuando reinicio failed
no se que hacer
no se que hacer
- salbi
- Contactar:
puedes ponernos al menos el error que te da, recuerda que del squid 2.7 al 3 las conf cambian algunas cosas,,
*SaLvAdOr SaNcHeZ SaNcHeZ
*Administrador de Redes
*Sectorial Municipal de Salud
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba -»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/
*Cacocum - Holguín
yo pongo la conf mia del squid 2.7 y cuando la pongo me sierra el puerto 3128
ya resolvi eso ahora lo que necesito es que me digan como poner en mi conf de squid un user y una clave porque mi server esta detras de un proxy