problemas con el ubuntu 10.04

Soporte a hardware de computadoras portatiles

Moderador: frank

dinospizza
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Ene 2011, 18:48

problemas con el ubuntu 10.04

Mensaje por dinospizza » Sab, 22 Ene 2011, 09:33

Hola amigos necesito que me ayuden con un problemita que tengo con el ubuntu 10.04 y mi laptop. Yo estoy aprendiendo ahora con la tegnologia libre por lo que me dispuse a instalar el ubuntu pero cuando lo estoy instalando se me cae el video y no puedo hacer nada mas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias. :(

Avatar de Usuario
rolyston
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /home/rolyston/
Contactar:

Re: problemas con el ubuntu 10.04

Mensaje por rolyston » Dom, 23 Ene 2011, 12:26

dinospizza escribió:Hola amigos necesito que me ayuden con un problemita que tengo con el ubuntu 10.04 y mi laptop. Yo estoy aprendiendo ahora con la tegnologia libre por lo que me dispuse a instalar el ubuntu pero cuando lo estoy instalando se me cae el video y no puedo hacer nada mas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias. :(

Mira en la wiki este enlace, puede que resuelvas tu problema.
http://gutl.jovenclub.cu/wiki/tutoriale ... 768?s=xorg
Saludos - By Rolyston
“El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta”
Craig Bruce
0[*_*]0
LinuX UseR - #513031
--------------------------------

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: problemas con el ubuntu 10.04

Mensaje por elMor3no » Mié, 02 Feb 2011, 10:16

dinospizza escribió:Hola amigos necesito que me ayuden con un problemita que tengo con el ubuntu 10.04 y mi laptop. Yo estoy aprendiendo ahora con la tegnologia libre por lo que me dispuse a instalar el ubuntu pero cuando lo estoy instalando se me cae el video y no puedo hacer nada mas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias. :(
Dinos si este enlace resolvió tu problema....

dinospizza
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Ene 2011, 18:48

Re: problemas con el ubuntu 10.04

Mensaje por dinospizza » Mié, 02 Feb 2011, 15:03

amigos lamento decirles que ese enlace no ha resuelto mi problema ya que sino puedo instalar el 10.04 como voy a hacer lo que me dicen , primero diganme como lo puedo instalar, ya que cuando lo estoy instalando se me apaga la pantalla como si no tuviera video y no puedo seguir por no veo nada. Para que tengan una idea. Cuando el logo sale y empiesan las bolitas a pasar, se apaga el diplay y no puedo instalarlo.

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: problemas con el ubuntu 10.04

Mensaje por fVckingmania.hell » Mié, 02 Feb 2011, 16:03

Amigo creo que lo primero que tienes que revisar es que tu CD este en buen estado porque que se apague el monitor cuando este cargando!! como estas seguro que es que se apaga el monitor y no que el CD se traba o algo de eso. De todas formas dices que es una laptop, no? ponle un monitor para ver que pasa.

Salu2

dinospizza
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Ene 2011, 18:48

Re: problemas con el ubuntu 10.04

Mensaje por dinospizza » Mié, 02 Feb 2011, 20:01

colega ya le he puesto otros monitores pero me lo sigue apagando como sino le enviara video alguno. El disco creo yo que esta bueno puesto que lo he instalado en muchos lugares y varias veces sin problema, inclusive despues de esto lo he probado again y funciona perfecto el lio es con la dichosa laptop que es donde mas me hace falta poner el linux, hasta probe con un iso que me dieron del 10.10 y cuando esta cargando, me salen unas letras blancas como si diera error y ahi se queda parado. Pero con el 9.10 se instala perfectamente, pero cuando lo actualizo con los repos del lucid actualizandose me hace la misma gracia que si estuviera instalando el disco del 10.04.

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: problemas con el ubuntu 10.04

Mensaje por fVckingmania.hell » Jue, 03 Feb 2011, 08:00

Amigo y si lo pones a instalar en modo consola??

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: problemas con el ubuntu 10.04

Mensaje por elMor3no » Vie, 04 Feb 2011, 16:04

dinospizza escribió:colega ya le he puesto otros monitores pero me lo sigue apagando como sino le enviara video alguno. El disco creo yo que esta bueno puesto que lo he instalado en muchos lugares y varias veces sin problema, inclusive despues de esto lo he probado again y funciona perfecto el lio es con la dichosa laptop que es donde mas me hace falta poner el linux, hasta probe con un iso que me dieron del 10.10 y cuando esta cargando, me salen unas letras blancas como si diera error y ahi se queda parado. Pero con el 9.10 se instala perfectamente, pero cuando lo actualizo con los repos del lucid actualizandose me hace la misma gracia que si estuviera instalando el disco del 10.04.
primer paso

Dinos cual es tu laptop....

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: problemas con el ubuntu 10.04

Mensaje por elav » Sab, 05 Feb 2011, 11:44

dinospizza escribió:Hola amigos necesito que me ayuden con un problemita que tengo con el ubuntu 10.04 y mi laptop. Yo estoy aprendiendo ahora con la tegnologia libre por lo que me dispuse a instalar el ubuntu pero cuando lo estoy instalando se me cae el video y no puedo hacer nada mas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias. :(
La solución que le veo a eso es que pruebes a desactivar algunas de las opciones que tiene el arranque del LiveCD. En una ocasión eso le pasó a un amigo mio, y creo que lo resolvió poniendo que arrancara sin Plymouth, o sea, sin logo con bolitas..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

dinospizza
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Ene 2011, 18:48

Re: problemas con el ubuntu 10.04

Mensaje por dinospizza » Mar, 08 Feb 2011, 08:46

Me podrian explicar como le quito las opciones que me dicen?
y como instalarlo por modo consola?

Responder