Configurar SLiM
Moderador: frank
Configurar SLiM
¿Cómo puedo cambiarle el tema al gestor de sesiones SLiM? ¿Cómo hacer otras configuraciones en el?
Re: Configurar SLiM
Tienes que hecharle mano al fichero slim.conf. si no me equivoco esta en /etc asi que agarra a nano y modificalo con el tema que quieras (de los que tienes instalado claro esta)
En CrunchBang 11 (Distro basada en Debian Wheezy con OpenBox) viene una aplicación gráfica para modificar los parámetros de slim. Deja ver si luego la puedo subir a un lugar visible del universo .cu (me refiero a la aplicacion, no a Cruchbang)
Código: Seleccionar todo
sudo nano /etc/slim.conf
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Colega:
Para cambiar el tema del slim, mi método es de fuerza bruta; pues, en /usr/share/slim/themes localizo el tema que usa el sistema en esos momentos (me refiero a la imagen), tomo las dimensiones de la misma, llevo a esas medidas la imagen que quiero colocar con la misma extensión y la reemplazo.
Cuando reinicio la sesión, tengo un nuevo tema.
Para cambiar el tema del slim, mi método es de fuerza bruta; pues, en /usr/share/slim/themes localizo el tema que usa el sistema en esos momentos (me refiero a la imagen), tomo las dimensiones de la misma, llevo a esas medidas la imagen que quiero colocar con la misma extensión y la reemplazo.
Cuando reinicio la sesión, tengo un nuevo tema.
Bueno, tengo una aplicación GUI para hacer esto, la tenía implementada en la difunta IndomiTUX 2.x, luego la comparto.
NOTA: Ni me había dado cuenta, ya la menciono en un comentario más arriba.
NOTA: Ni me había dado cuenta, ya la menciono en un comentario más arriba.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}