fuentes en Iceweasel

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
ORTIZ-ALEX
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 11 Jun 2011, 09:19

fuentes en Iceweasel

Mensaje por ORTIZ-ALEX » Vie, 20 Dic 2013, 09:22

Distro: Debian Wheezy con gnome 3.4
Lo que sucede con mi navegador Iceweasel es que abro una serie de paginas y no me muestra las fuentes, solo imagenes y algunas fuentes de subtitulos. esto me paso despues de intentar instalar las fuentes de mi moribundo windows ttfmscorefonts, que por cierto estan instaladas segun el Synaptic pero no las muestra por ningun lado.
AHHHHHH estas mismas paginas la abro desde windows y si se muestran las fuentes.
Podrian darme alguna sugerencia?
Gracias
Ahora puedes programar en el poder de las Fuentes; Que el Núcleo, las Librerías y las Utilidades sean contigo, a través de todas las Distribuciones, hasta el fín de la Época. Amén.

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: fuentes en Iceweasel

Mensaje por KZKG^Gaara » Vie, 20 Dic 2013, 11:42

La sugerencia sería copiar las fuentes de C:\Windows\fonts\ (o donde estén) hacia /usr/share/fonts/ y listo.... ah, y desinstalar esas ttmscorefonts que solo estorban
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

ORTIZ-ALEX
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 11 Jun 2011, 09:19

Re: fuentes en Iceweasel

Mensaje por ORTIZ-ALEX » Vie, 27 Dic 2013, 15:43

Saludos KZKG^Gaara.
Hice lo que me dices pero nada, coji las fuentes de Windows y la copie el la raiz de fonts (/usr/share/fonts) y no veo las fuentes por ningun lado, dentro de esta carpeta fonts hay varias subcarpetas de tipos de fuentes en linux, no se si copiarlas dentro de algunas de estas subcarpetas.
Ahora puedes programar en el poder de las Fuentes; Que el Núcleo, las Librerías y las Utilidades sean contigo, a través de todas las Distribuciones, hasta el fín de la Época. Amén.

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: fuentes en Iceweasel

Mensaje por KZKG^Gaara » Vie, 27 Dic 2013, 16:02

Crea una carpeta llamada .fonts en tu home, y copia ahí las fuentes entonces.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: fuentes en Iceweasel

Mensaje por llamaret » Vie, 27 Dic 2013, 16:29

KZKG^Gaara escribió:Crea una carpeta llamada .fonts en tu home, y copia ahí las fuentes entonces.
Eso es lo que hago yo de vez en cuando. copia todas las fuentes en /home/tu_usuario/.fonts y listo

Por cierto, gnome no instala las fuentes al darle doble clic????? Pregunto porque hace mucho no uso gnome. En KDE las instalo directo dándole doble clic a cada archivo de fuente y me pregunta si para todo el sistema (/las copia en /usr/share/fonts/) o si solo para mi usuario....
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: fuentes en Iceweasel

Mensaje por Hyuuga_Neji » Sab, 28 Dic 2013, 09:36

una vez intente copiar directo unas fuentes que queria usar para GIMP en usr/share/fonts y resulto algo aprecido... el Iceweasel se mareaba y utilizaba por defecto unas fuentes muy bonitas en para usar con tamaño 50 pero imposibles de leer al tamaño 12 que se usa para la navegación

Responder