Como cambiar la pantalla de login
Moderador: frank
- frizquierdo10
Como cambiar la pantalla de login
hola a todos, me he descargado un archivo comprimido (es una pantalla de login) y quiero ponela, como lo hago ??
tengo Ubuntu 10.04
Saludos
tengo Ubuntu 10.04
Saludos
Re: Como cambiar la pantalla de login
De donde la bajaste no había documentacion alguna de como hacerlo???
Lamento decirte que Ubuntu 10.04 trae por defecto GDM3, al cual solo se le puede cambiar el fondo de pantalla y el tema Gtk.. A lo mejor, lo que te bajaste fué para GDM, que si permite cambiar su apariencia completamente.frizquierdo10 escribió:hola a todos, me he descargado un archivo comprimido (es una pantalla de login) y quiero ponela, como lo hago ??
tengo Ubuntu 10.04
Saludos
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- frizquierdo10
uff, muchas gracias, entonces, mala esa.
Vaya con GDM3......esa es malaelav escribió:
Lamento decirte que Ubuntu 10.04 trae por defecto GDM3, al cual solo se le puede cambiar el fondo de pantalla y el tema Gtk.. A lo mejor, lo que te bajaste fué para GDM, que si permite cambiar su apariencia completamente.
No se si te sirva esto... en Debian Lenny existe gdmsetup. Si lo lanzas como root, o con sudo, te permite cambiar el tema de gdm, e instalar uno que te hayas descargado de alguna parte.elMor3no escribió:Vaya con GDM3......esa es malaelav escribió:
Lamento decirte que Ubuntu 10.04 trae por defecto GDM3, al cual solo se le puede cambiar el fondo de pantalla y el tema Gtk.. A lo mejor, lo que te bajaste fué para GDM, que si permite cambiar su apariencia completamente.
Fumero
Como ya te dijeron Si usas GDM 3 no puedes instalar temas ( por el momento) el programa te deja cambiar la imagen de fondo ,el label etc , pero la opcion de temas esta desabilitada....al menos en Ubuntualberto escribió:
No se si te sirva esto... en Debian Lenny existe gdmsetup. Si lo lanzas como root, o con sudo, te permite cambiar el tema de gdm, e instalar uno que te hayas descargado de alguna parte.
Fumero
- Frankee_Joe
Hola, tienes que dar más información, que extensión tiene despues de descomprimido?
Saludos!
Saludos!
Y se pude instalar KDE en ubuntu 10.04 o no...
Siiiiii, mano revisa en el repo el paquete kde desktop o bscarte un CD de KubuntuDoofy escribió:Y se pude instalar KDE en ubuntu 10.04 o no...