problemas con el Conky

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
Avatar de Usuario
JorgeN
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 08:27

problemas con el Conky

Mensaje por JorgeN » Mié, 13 Nov 2013, 13:54

Saludos a todos, tengo un problema con el conky pues lo intento iniciar y me sale un error, la configuracion no es porque es la misma que tengo en otra PC incluso he intentado con la conky.conf que compartio llamaret e igual, el error es este

Conky: can't open display: :0
***** Imlib2 Developer Warning ***** :
This program is calling the Imlib call:

imlib_context_free();

With the parameter:

context

being NULL. Please fix your program.

me imagino que sea una dependencia o algo pero no logro saber cual es....

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: problemas con el Conky

Mensaje por llamaret » Jue, 14 Nov 2013, 11:01

Bueno hombre, dános más información, al menos Distro y entorno que utilizas... Tranquilo que esa info no va a ser usada en tu contra :)

mmm, de momento te falta alguna librería relacionada con Imlib

Repito, que distro y entorno utilizas????
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

ORTIZ-ALEX
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 11 Jun 2011, 09:19

Re: problemas con el Conky

Mensaje por ORTIZ-ALEX » Dom, 17 Nov 2013, 17:31

Maikel yo tambien he tenido problemas con el conky, solo me sale cuando lo inicializo por la consola, y totalmente diferente en la estructura, colores y datos que se muestran de como lo tenia en Ubuntu 10.04 , este conky tiene la misma configuracion, Tiene que ver algo eso de tener la misma configuracion de la distro anterior? ahora tengo Debian Wheezy con Gnome 3.4 el que viene por defecto.
Ahora puedes programar en el poder de las Fuentes; Que el Núcleo, las Librerías y las Utilidades sean contigo, a través de todas las Distribuciones, hasta el fín de la Época. Amén.

Avatar de Usuario
JorgeN
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 08:27

Re: problemas con el Conky

Mensaje por JorgeN » Lun, 18 Nov 2013, 10:31

este Maikel uso ubuntu 13.10 + KDE pues he intalado cual libreria tuviera ese nombre y nada lo que me llama la atencion es que he intalado el conky manager y no me da ese error, me muestra perfectamente el conky.... pero si lo deisntalo he instalo el conky conky-all incluso el que viene por defecto me da ese error o_O

Responder